Alcohol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 366 (91350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La larga huida del infierno
Marilyn Manson

SI LA GENTE VA A ODIARME, QUIERO QUE LO HAGA POR LAS CAUSAS ADECUADAS Llega la estrella de rock más controvertida de nuestro tiempo con uan autobiografía impactante y reveladora. En La larga huida del infierno, Marilyn Manson cuenta, con gran viveza y sinceridad, la metamorfosis de un joven estudiante cristiano y asustadizo en la celebridad mástemida y venerada de estados Unidos. De los escenarios a la cárcel, de los estudios de grabación a las salas de urgencias de los hospitales, del pozo de la deseperación a los primeros puestos de las listas musicales, La larga huida del infierno es la crónica del descenso de Manson por los círculos del infierno y de su ascenso a la fama. Una biografía ilustrada con docenas de fotografías inéditas y queofrece una versión entre bastidores de la escandalosa gira mundial del artista que políticos, predicadores y padres de familia han vilipendiado y prohibido. MARILYN MANSON tiene más de cuatrocientas cincuenta cicatrices en el cuerpo, sin contar las emocionales. Neil Strauss escrie para Roling Stone y The New Cork Times. También él tiene una cicatriz, y se la hizo Manson.

Pero algún día, algúndía,
EN UNA ÉPOCA MÁS FUERTE QUE ESTE PRESENTE CORROMPIDO, QUE DUDA DE SÍ MISMO, TIENE QUE VENIR A NOSOTROS LE HOMBRE REDENTOR, EL HOMBRE DEL GRAN AMOR Y DEL GRAN DESPRECIO, EL ESPÍRITU CREADOR CUYA FUERZA PERSUASIVA NO LE DEJARÁ DESCANSAR EN NINGUNA DISTANCIA NI MÁS ALLÁ, CUYA SOLEDAD ES MAL INTERPRETADA POR EL PUEBLO COMO SI FUERA UNA HUIDA DE LA REALIDAD… CUANDO SOLO ES UNA ABSORCIÓN, UNAINMERSIÓNM, UNA PENETRACIÓN EN LA REALIDAD PARA EXTRAER DE ELLA, CUANDO RETORNE A LA LUZ, LA REDENCIÓN DE ESTA REALIDAD; SU REDENCIÓN DE LA MALDICIÓN QUE EL IDEAL EXISTENTE HASTA AHORA HA LANZADO SOBRE ELLA. EL HOMBRE DEL FUTURO, EL QUE NOS LIBERARÁ DEL IDEAL EXISTENTE HASTA AHORA Y TAMBIÉN DE LO QUE TUVO QUE NACER DE ÉL, DE LA GRAN NÁUSEA, DE LA VOLUNTAD DE LA NADA, DEL NIHILISMO, DE ESE TAÑIDO DELACAMPANA DEL MEDIODÍA Y DEL AGRAN DECISIÓN, QUE DE NUEVO IBERA LA VOLUNTAD Y QUE DEVUELVE A LA TIERRA SU OBJETIVO Y AL HOMBRE SU ESPERANA, ESTE ANTICRISTO Y NIHILISTA, ESTE VENCEDOR DE DIOS Y DELA NADA… ALGÚN DÍA TIENE QUE LLEGAR.

YÜ|xwÜ|v{ a|xÄzáv{x? _t zxÇxtÄÉz•t wx Ät ÅÉÜtÄ

INTRODUCCIÓN
Fuera llovía a cántros. Como un vástago de la humanidad entera salido del cascarón, entró como sital cosa Marilyn Manson. Estaba claro: realmente empezaba a parecerse a Elvis. David Lynch. Nueva Orleáns, 2.50 de la madrugada.

Para Barb y Hugo Warner Que Dios les perdone por haberme traído a este mundo.

El Hombre Al Que Temes
Entre todas las cosas que pueden ser contempladas bajo la concavidad de los cielos, nada es visto que sacuda más el espíritu humano, que embelese más los sentidos,que provoque más terror o admiración que los monstruos, prodigios y abominaciones a través de las cuales vemos invertidas, mutiladas y truncadas las obras de la -Pierre Boaistuau, Histories Prodigieuses, 1561

Primer círculo: El Limbo
Para mi el infierno era el sótano de mi abuelo. Apestaba como un baño público, y estaba casi igual de sucio. El húmedo piso de concreto estaba cubierto con latasde cerveza vacías y todo estaba envuelto con una película de grasa que probablemente no había sido limpiada desde que mi padre era un niño. Accesible solamente a través de unas destartaladas escaleras de madera fijadas a una tosca pared de piedra, el sótano estaba prohibido para todos excepto mi abuelo. Éste era su mundo. Colgando de la pared había una bolsa para enemas de color rojo descolorido,símbolo de la confianza equivocada que Jack Angus Warner tenía en el hecho de que ni siquiera sus nietos se atreverían a pasar. A su derecha había un deformado gabinete, dentro del cual había una docena de viejas cajas de condones genéricos a punto de desintegrarse; una lata oxidada de spray desodorante femenino; un puñado de esas cubiertas de látex para dedos que usan los doctores para exámenes...
tracking img