Alcoholicos anonimos fuera de serie

Páginas: 42 (10407 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
BREVIARIO:

LAS FRASES NEGRAS DE A.A.:

PROLOGO:
ESTE BREVIARIO DE FRASES NEGRAS DE A.A. DE GRUPOS FUERA DE SERIE Y LIBERALES ES ESCRITO PARA ALCOHOLICOS REVENTADOS, LOCOS, EZQUIZOFRENICOS, PSICOPATAS, BIPOLARES, MANIACODEPRESIVOS. ANTISOCIALES, TRONADOS DE LA CINTA, DESAJUSTADOS MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES, SOCIOPATAS, SEXOPATAS, HOMOSEXUALES, BISEXUALES, MAYATES, JOTOS, PUTOS,CATATONICOS, DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS ACTIVOS, BORRACHOS SECOS, ETC, ETC, ETC.
POR QUE EL LENGUAJE SOLO LO ENTIENDEN GENTE INFERIOR E INFERNAL, ESTE BREVIARIO NO LO ENTENDERAN ALCOHOLICOS ANONIMOS RECUPERADOS, GENTE NORMAL O GENTE BUENA.
SI USTED LECTOR NO TIENE SENTIDO DE HUMOR, CRITERIO PROPIO O MENTE ABIERTA NO LO ENTEDERA.Estas frases son expresadas por enfermos crónicos MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES Y ANEXAS. En plena tribuna...y de abajo de la tribuna.
Los apellidos quedan en el anonimato solo se nombran nombres y alias.
Y COMO DICE EL SUPREMO COMANDANTE DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS LESBICO GAY DE A.A.: GARFIO.
CONSTE: La lectura de este breviario, corre por su cuenta yriesgo y en ningún momento nos hacemos responsables de las malas acciones que pueda tener por andar leyendo cosas que no debe, nomás por andar de curioso o morboso.

Su amigo:
"LUCAS W.C.”

1. ENTRÉGALE TU MISERIA A DIOS. Esta frase la dijo un ojete del grupo 10 de junio. Según El estaba pasando por una crisis muy fuerte económica y de rompimiento conyugal y su puto padrino de mierda le dijoque le entregara su miseria a dios para que se sintiera liberado de tanta carga emocional.

2. A UN GRUPO DE AUTOAYUDA NO SE VIENE A CONSEGUIR AMISTADAES. Esta frase la dijo un culero recuperado del grupo del infierno a la gloria. Después que un compañero compartiera su error de fornicar con una compañera.

3. UN GRUPO DE AUTOAYUDA NO ES BENEFICIENCIA PÚBLICA, BANCO, MINISTERIO PÚBLICO, HOTEL,MOTEL, CLUB, DEPARTAMENTO DE QUEJAS, BOLSA DE TRABAJO, AGENCIA DE BUSQUEDA DE PAREJA, esta frase la dijo un culero del grupo 10 de junio de alcohólicos anónimos poniendo mal a la membresía, este culero nunca daba séptima tradición y cargaba con mucha miseria. Pues vivía solo como un perro, era desempleado y no tenia ningún familiar en la ciudad.

4. HAZ LO QUE QUIERAS NOMAS NO BEBAS, esta frasela dijo el comandante supremo de las fuerzas revolucionarias lesbico gay de alcohólicos anónimos: GARFIO antes capitán y general, este culero ojete nació en el famoso grupo 12 en Guadalajara y es el creador del libro las misas negras de alcohólicos anónimos.

5. ROBA, MATA, SE INFIEL PERO NO BEBAS CULERO. Esta frase la dijo GARFIO apoyándose según El, en que el alcohólico su principal problemaes el alcohol y lo demás que chingue a su madre.

6. AQUÍ ES LA CASA DEL JABONERO EL QUE NO CAE RESBALA. Esta frase es usada por la mayoría de culeros que vuelven a beber justificando sus borracheras y sus pendejadas, y como escudo para que ningún compañero les diga nada.

7. DETRÁS DE UN CIGARRO PRENDIDO ESTA UN PENDEJO. Esta frase la dijo un culero del grupo la clave, este pendejo duro 20años fumando y ya no podía fumar porque tenía enfisema pulmonar, Ponía mal a la membresía que fumaba.

8. NO VAS A QUEDAR BLANCO COMO LA NIEVE NI AMARILLO COMO LA MIERDA. Esta frase la dijo un ojete del grupo: Patriarcas Infernales. Justicando su juventud lujuriosa y su madurez sin viejas. Este pendejo ahora tiene disfunción eréctil.

9. SAMAEL AUN HUEVON. Esta frase la dijo el ojete decapulina a un culero del grupo 10 de junio que estudiaba la gnosis y decía que su maestro era SAMAEL AUN WEOR. Al culero que le dijo la frase era un huevon de primera pues dependía de sus hermanas y su madre.

10. NO MAS TE LLEGAN LOS PROBLEMAS Y CORRES CON MAMA CHICHOTAS Y PAPA PITOTES. Esta frase se la dijo un culero a otro culero que acababa de compartir que dejo a su esposa y sus hijos y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos anonimos . . . . .
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos anonimos
  • Alcohólicos Anónimos
  • Alcoholicos Anonimos
  • Alcoholicos Anonimos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS