Alcoholimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatorias

Lo dedico a mi abuelita por que desde donde esta se que me ayuda a salir adelante y no darme por vencida, aunque con su ausencia pido que tus bendiciones estén muy presentes en mi.Descansa en paz abuelita…

Este proyecto lo dedico con gran aprecio a mi profesor por enseñarme a hacer mejor este tipo de trabajo y ser una mejor estudiante por dedicar tiempo y esfuerzo ennuestra enseñanza y formación.

Esto se lo dedico a todas las personas que me estiman, en especial a mis padres por todo el apoyo y toda la confianza que todos ellos me han brindado en estos cortos 15años de vida.

Este proyecto se lo quiero dedicar a mis padres, por me han apoyado en todo y por la confianza que han depositado en mi. También se lo quiero dedicar a mi hermanito que aunque ya no estaa mi lado, es muy especial para mí.

Objetivos

1. Nuestro primer objetivo seria mostrar toda la información a los compañeros del 1º 1 turno vespertino.

2. El segundo seria exponer algrupo los puntos más importantes de la información recopilada en las distintas fuentes de información.

3. Realizar una serie de encuestas al grupo para ver su punto de vista o su propia opiniónacerca del tema dado a conocer.

4. También realizar unas graficas con base a las respuestas de las encuestas para ver el grado de interés en los jóvenes acerca de este tema.

Justificación

Elalcoholismo no es una simple enfermedad, es un factor social que afecta a todas las sociedades de la ciudad de México. El alcohólico sufre de forma psíquica y química. La negación del problema porparte de los estudiantes y de sus familiares hace que su descubrimiento y tratamiento sea difícil.

Decidimos investigar acerca del alcoholismo porque a pesar de ser una causa de muchos perjuicios enla mayor parte de las poblaciones humanas; no hay suficientes campañas educativas para prevenirlo y no existe una perspectiva del alcohol como una sustancia destructiva a diferencia de las drogas...
tracking img