Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra misión consiste en producir y suministrar oportunamente unidades de hierro metálico al mercado siderúrgico mundial dentro de los parámetros de calidadacordados en una estrecha relación de servicio.

En todas nuestras operaciones, Venprecar actúa de una forma socialmente responsable, mientras que las operaciones sedestacan debido a su tecnología avanzada y por estar en armonía con el medio ambiente.

La planta Venezolana de Prerreducidos Caroní, C.A. conocida como Venprecarinició operaciones en el año 1990,  es una empresa dedicada a la producción de hierro prerreducido briqueteado en caliente, mediante el proceso de reducción directaMIDREX.

VENTAJAS DEL USO DE LAS BRIQUETAS VENPRECAR
Bajo nivel de elementos residuales, lo que favorece la fabricación de aceros de calidad.
Por su alta densidadpermite reducir las áreas de almacenamiento, facilita el manejo y la fusión en los hornos eléctricos. 
Favorece el alto contenido de nitrógeno en el acero.
Lagranulometría de las briquetas permite alimentar el horno eléctrico continuamente, lo que disminuye el tiempo entre coladas y el consumo de energía de la planta.Favorece la formación de escoria espumosa.
Estabilidad química en el tiempo, escasas pérdidas de metalización durante el almacenaje.

Las briquetas de hierro se empleancomo insumo de bajo nivel residual en las acerías, sustituyendo de este modo a la chatarra de alta calidad. Las plantas de briquetas de IBH, ubicadas en PuertoOrdaz, aprovechan las ventajas de costos que ofrece la región, al tener acceso a costos competitivos a los insumos principales: mineral, gas y energía eléctrica. 
tracking img