Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Hoy en día* l*a población juvenil* va perdiendo su contenido específicamente político, como comprobamos en* *nuestras sociedades* actuales,* *ya que solo* *somos tomados como * cliente*s* delEstado, y *solo se nos invita a * participar* *regularmente en las elecciones democráticas.
Es por eso que nosotros como población* activa de los jóvenes requerimos * de un* *espacio público donde losjóvenes ocupen un lugar como derecho propio. *En el cual podremos *ser protagonistas en la definición de las políticas en las que estén involucra*dos *educación y formación,* *empleo, igualdad de*oportunidades, vivienda, etc. Y *con ello, los nuevos derechos de Ciudadanía* *de los jóvenes no sólo se percibirán como derecho, sino como una realidad, en la que los* *propios jóvenes participarán en suconstrucción.
*Por lo que es necesario es crear uno Instituto Municipal de la Juventud, del cual tenga como objetivo brindar a los* jóvenes actividades físicas, recreativas y culturales, paraalejarlos de los vicios y se desarrollen en un ambiente sano, cuidando su integridad física y mental.
Ya que “la falta de empleo y de oportunidades que *se vive en el municipio *de *,* es la principalcausa para que* nosotros los jóvenes caigamos en malos pasos y seamos* presas fáciles de los delincuentes”.
*Es por eso que hoy en dia* se deben darnos a nosotros *los jóvenes las opor*tunidades delas que hoy carecemos*, * por lo que es necesario que se nos apoye* con programas de calidad* porque nosotros somos * el futuro* de nuestro municipio”,
Finalmente dig*o que vengo ante ustedes * *apresentarles nuestras necesidades*, *ya que nosotros somos *un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio.
NECESIDADES
*
*promover el empleo o sea tener un*Trabajo digno* *mas que nada *Apuntar a una política de empleo que cumpla con condiciones dignas, protección legal y *seguridad social; y que garantice una valiosa experiencia en el ca*mpo laboral...
tracking img