Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALCOHOLISMO.
El tema del alcoholismo es un tema fácil de tratar mientras la persona no sea adicta, una vez probándolo sin darnos cuenta comienza la adicción y aunque no lo veamos a simple vista asíes.
Este tipo de adicción avanza de una manera extraña donde, una neurona consume a una de sus iguales esta consume a otro y así sucesivamente, es como comienza la adicción que tarde o temprano es unproblema para la salud, la familia y la sociedad.
El alcoholismo no es solo la única adicción que puede tener una personas o que esta expuesto, también existen las drogas. Tipos de drogas como, lacocaína, floripondio, katamina, crack, hachís, heroína, LSD, marihuana, éxtasis, anfetaminas. El alcohol también es considerado una droga.
Las drogas son letales para la salud de una persona, aunquecabe decir, que en algunos casos las drogas son legales y muy admitidas en la sociedad. El consumir cualquier tipo de droga su efectos son variables y el daño siempre será el mismo.
La mayoría de loscasos tratados por el consumo de esta sustancia es por el descuido que hay de los padres hacia los hijos, cuando la atención es escasa y no existe la comunicación puede que nosotros como hijosbusquemos la manera de no estar solos refugiándonos con malas influencias que nos pueden llevar a la primera probada de una de estas drogas.
Este consumo se puede evitar. Para tener una vida sana, tranquilay feliz.
COMENTARIO.
En la conferencia que acudí como tema principal es la psicología. Se trato el subtema del alcoholismo. Es de gran importancia tratar un tema así, mas para las personas de unaedad temprana como mis compañeros y yo, el saber como se apodera de nuestro cuerpo sin el mas mínimo anuncio que haga, la cantidad de drogas que nos afectan es importante conocerlas y estar enteradosque nuestra salud es muy importante.
La familia es la parte más importante de nosotros, con la que contaremos siempre. Si no queremos su descuido es importante hablarlo para que nuestros padres...
tracking img