Alcoholismo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Introducción
Este trabajo responde a cómo la sociedad influye para que el alcoholismo sea visto como una droga legal en los jóvenes, en el primer capitulo se define que es el alcohol y queproceso de fermentación lleva, además se habla de que el alcohol no es una simple bebida como mucho se ha creído a lo largo de los años, si no es una droga legalizada por la sociedad la cual a simismo promueve y fomenta. En este mismo capitulo hablo de cómo esta droga es consumida por los jóvenes y cuales son las causas que los llevaron a este vicio.
En el segundo capitulo se desarrolla cuales el entorno que rodea e influye al joven a alcoholizarse, tanto en lo familiar, con los amigos y las fiestas, esto es de suma relevancia para el trabajo porque se refleja que las personas en lasque se confía no siempre tienen la sabiduría para guiar a un joven.
Por ultimo, en el tercer capitulo se menciona que el consumir alcohol sin control alguno provoca la enfermedad conocida comoalcoholismo, la consecuencias que recaen en el joven son devastadoras, por eso fue imprescindible hablar de una rehabilitación la cual es una aproximación a la salida de la enfermedad.


Elobjetivo de este trabajo es conocer como un joven se ve envuelto por una bebida llamada alcohol aun cuando hay suficiente información para conocer los daños que provoca, también para saber porque elalcoholismo es una enfermedad y como es que la adquiere una persona de corta edad, como lo es el joven.

Este trabajo me llevo a la conclusión que para que se forme un joven alcohólico mucho tiene quever su entorno social de los cuales se deriva su familia y sus amigos. y que aunque parezca inofensiva una bebida como es el alcohol sabemos que es una droga mas que es muy atractiva y que se metesilenciosamente a las fiestas y en los hogares destruyendo las vidas de los que lo haceptan sobre todo la vida de jóvenes que estan en busca de una identidad y de a una aceptacion socia. para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS