Alcolismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE ANTONIO BERNAL SANCHEZ

Docente: Lic. Claudia Verónica Pajarito Ríos

COBAEJ: General Lázaro Cárdenas del Rio #11

Semestre: 6º

Grupo: “A”.

Turno: Vespertino

FECHA: 01/12/2011INDICE

I. RESUMEN. 3

1. Método 4

2. Objetivos 5

3. Planteamiento 6

II. INTRODUCCION 7

4. Justificación 8

5. Ventajas 96. Limitaciones 10

7. Antecedentes 11

8. Conocimientos fundamentales 14

9. Hipótesis 15

10. Cuestionario 16

Método Dialectico: Lascaracterísticas esenciales del método dialectico es el que consideras los fenómenos Históricos y Sociales en continuo movimiento.

La razón por la que yo escogí este método es el hecho, de que mi problema esalgo que no queda estancado, si no se va desarrollando conforma el paso del tiempo.

Método Lógico Inductivo este método me permitirá la formación de Hipótesis investigación de leyes científico y lasdemostraciones.

En conclusión me apoyare en ella para el estudio de los elementos de la investigación, solo es posible si encontramos con exactitud el número de elementos que forma el objeto deestudio.

Método Dialectico Se emplea para el estudio de fenómenos sociales que tendrían, que ser evaluados en cuento a su significado intrinestro. El investigador tiene que entender cual es elsignificado para los significados individuales de 1 grupo de críticos compromisos asumidos pero el mismo.

PLANTEAMIENTO.

Las causas del alcoholismo en el Colegio de Bachilleres del Estado deJalisco Plantel # 11, General Lázaro Cárdenas Rio, ubicado en Puerto Melaque # 4040, Col. San Francisco, este se llevara acabo en los grupos de 4° y 6º semestre del turno vespertino.

ANTECEDENTES DELPROBLEMA…

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas en Chile y el alcoholismo son antiguos problemas en la historia de nuestro país. La legislación sobre producción y expendio de alcohol, desde...
tracking img