Aldape

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITÁCORA
¿Qué pasó?
El día martes 4 de mayo del 2010 el grupo IME 203 se presentó en la clase de la Lic. Cinthia Macossay, de la experiencia educativa “Habilidades del pensamiento crítico ycreativo”. Los compañeros de clase se sentaron de la forma acostumbrada, alrededor del aula, pegados a la pared, esto es para interactuar mejor con la profesora y así poder observar a todos los que esténdentro del salón de clases, para que cuando llegue el momento de opinar, comentar o debatir acerca de un tema sepamos quien es el que está hablando. Después de que la mayoría de los alumnos había entradoal aula, la docente prosiguió a hacer el pase de lista de la forma acostumbrada. A continuación, los alumnos se reunieron con sus respectivos equipos para comentar el tema que la docente le habíaasignado a cada uno para exponer en los siguientes días. Luego, fue pasando cada equipo con la profesora para que revisara el avance que llevan de acuerdo al tema que le corresponde a cada uno. Ese día,yo era el único que estaba de mi equipo, por lo tanto no presentamos avance ya que los otros compañeros de mi equipo son los que los iban a traer lo que nos faltado; por lo tanto espere a que todoslos equipos hubieran pasado para entregar las bitácoras de la semana pasada y así retirarme.
¿Qué sentí?
Sentí un poco de desanimo ya que mis compañeros de equipo habían faltado a clases y no mehabían dejado su avance y de igual manera sentí que no les importa mucho la materia.
¿Qué aprendí?
Aprendí a cambiar la manera de pedir las cosas a mi equipo, ya que antes había sido muy tranquilo ypaciente con mis compañeros de trabajo pero ahora soy un poco más exigente, debido a que si no meto presión en ellos, no harán nada.
BITÁCORA
¿Qué pasó?
El día miércoles 5 de mayo del 2010 el grupo IME203 se presentó en la clase de la Lic. Cinthia Macossay, de la experiencia educativa “Habilidades del pensamiento crítico y creativo”. Los compañeros de clase se sentaron de la forma acostumbrada,...
tracking img