Aldeas s.o.s. el salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1 Aldeas Infantiles Sos el Salvador (El Salvador)
Durante más de 35 años hemos construido una base de confianza con donantes, gobiernos y otros socios que nos apoyan en nuestra misión. Nuestramayor responsabilidad es garantizar el bienestar de los niños y niñas asegurando altos estándares de atención. Para lograrlo, nos comprometemos a usar todos los fondos y recursos sabiamente, con respetoy responsabilidad.
http://www.aldeassos.org.sv/
Categoría: ONG de Ayuda a Niños y Adolescentes   
* 2 FIAES (El Salvador)
FIAES se origina en un Convenio Bilateral entre los Gobiernos de ElSalvador y los Estados Unidos de América para condonar aproximadamente $464 millones de deuda externa, quedando pendientes $150 millones para ser repagados. La propuesta fue ratificada en 1993,estableciendo que El Salvador pagaría unos $41.2 millones de los intereses de esa deuda durante 20 años, generando un fondo extinguible para financiar proyectos ambientales y de supervivencia infantil, bajola administración de FIAES. En reconocimiento a la labor del Fondo, fueron otorgados nuevos fondos en 2001 para apoyar proyectos en Bosques Tropicales por $14.4 millones para ser invertidos en unperíodo de 25 años.
http://www.fiaes.org.sv/
Categoría: ONG Ecología   
* 3 Salvanatura (San Salvador, El Salvador)
SalvaNATURA es una organización privada, sin fines de lucro y reconocida en elámbito nacional e internacional por su exitosa labor en el tema de la conservación ambiental en El Salvador.Nuestra Mision:MISIÓN Contribuir con la recuperación y conservación de los recursos naturales,para lograr un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de la población de El Salvador y de la región.
http://www.salvanatura.org/
Categoría: ONG Ecología   
* 4 Prisma (El Salvador)Nuestro fin:Movilizar conocimiento relevante para acciones e iniciativas que contribuyan a fortalecer los medios de vida rurales mientras se mejora el manejo de los recursos naturales en la región...
tracking img