Ale y anecdotas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
ANECDOTARIO

-----------------------
FECHA DE OBSERVACION: 10 de enero de 2011

NOMBRE: Tomas Delfino Alvarez Carmona

HECHO OBSERVACIÓN: durante esta secion el alumno trabajo de elcuadro de habilidades de la materia de atencion eduactiva la cual tenia el fin de conocer las diferntes necesidades que tiene un adolescente en la secundari y la forma de cómo tratar esos males yde los cuales algunas veces se derivan muchos rieso contra el.

FECHA DE OBSERVACION: 11 de enero de 2011

NOMBRE: Isabel Marcial Ladino

HECHO OBSERVACIÓN: La alumno presentodiferente formas de cómo trabajar en el salon de clases y las multiples formas de apoyar a sus compañeros que algunas veces no entienden algunos temas.

FECHA DE OBSERVACION: 12 de enero de 2011NOMBRE: Cabrera Garcia Isaic

HECHO OBSERVACIÓN: El desarrollo de ciertas habilidades en algunos casos es algo que cuesta mucho el desarrollo pero el alumno; pone de todo su entrega parapoder reponerlas y poder ejecutarla de la mejor; y aun que algunas veces el camino es duro este alumno pone una muestra de cómo se pude con entrega, se logra todo.

FECHA DE OBSERVACION: 13 deenero de 2011

NOMBRE: Hugo Flores Cortes

HECHO OBSERVACIÓN: El desarrollo de ciertas habilidades en algunos casos es algo que cuesta mucho el desarrollo pero el alumno; pone de todo suentrega para poder reponerlas y poder ejecutarla de la mejor; y aun que algunas veces el camino es duro este alumno pone una muestra de cómo se pude con entrega, se logra todo.

FECHA DEOBSERVACION: 14 de enero de 2011

NOMBRE: Rosa Lezama Palacios

HECHO OBSERVACIÓN: El desarrollo de ciertas habilidades en algunos casos es algo que cuesta mucho el desarrollo pero el alumno;pone de todo su entrega para poder reponerlas y poder ejecutarla de la mejor; y aun que algunas veces el camino es duro este alumno pone una muestra de cómo se pude con entrega, se logra todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anecdotas
  • Anecdote
  • anécdotas
  • Alee
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS