aleeh

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Los idiotas a los quese refieren en este libro son aquellas personas izquierdistas, no solo las que gobernaron sino a todas las personas en general. También nos habla de que la ideología liberal esmuy popular enLatinoamérica; recalca también que hay dos izquierdas, una vegetariana y una carnívora.
La carnívora renace con el idiota más grande que es Chávez, el Todopoderoso Fidel, Morales es laparte indigenista yCorrea que es el que quiere entrar en esto también.
Habla de los idiotas de Estados Unidos y de Europa, y de que hay unos presidentes como Kirchner y Fernández a los cuales no selos puede catalogar.Nos habla del claro retroceso en América Latina de la democracia liberal por el retorno del populismo, y de que la derecha y la democracia podrían ganar batallas más no laguerra.Los idiotas a los quese refieren en este libro son aquellas personas izquierdistas, no solo las que gobernaron sino a todas las personas en general. También nos habla de que la ideología liberal es muypopular enLatinoamérica; recalca también que hay dos izquierdas, una vegetariana y una carnívora.
La carnívora renace con el idiota más grande que es Chávez, el Todopoderoso Fidel, Morales es laparte indigenista yCorrea que es el que quiere entrar en esto también.
Habla de los idiotas de Estados Unidos y de Europa, y de que hay unos presidentes como Kirchner y Fernández a los cuales no selos puede catalogar.Nos habla del claro retroceso en América Latina de la democracia liberal por el retorno del populismo, y de que la derecha y la democracia podrían ganar batallas más no la guerra.Losidiotas a los quese refieren en este libro son aquellas personas izquierdistas, no solo las que gobernaron sino a todas las personas en general. También nos habla de que la ideología liberal es muypopular enLatinoamérica; recalca también que hay dos izquierdas, una vegetariana y una carnívora.
La carnívora renace con el idiota más grande que es Chávez, el Todopoderoso Fidel, Morales es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aleeh
  • aleeh
  • Aleeh
  • Aleeh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS