Alegato

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
sentante de victimaGracias señor juez:

en el desarrollo del juicio oral se ha tratado el suceder de los hechos acadecidos el dia 22 de febrero del 2008 a las 2:15 am en la zona la tolerancia en la carrera 14 entre calle 22 y calle 23,;donde el señor federico andres guzman muñoz alias el pastuso, se le ha acusado x el delito de porte ilegal de armas y el delito de homicidio.
Ya que se atentocontra la integridad fisica de sandra rincon producida por dos disparos propinandole la muerte ocasionada por un shock hipovolemico, como consecuencia de la perdida masiva de sangre por un dispositivo destinado a propulsar uno o multiples proyectiles por medio de presion de gases con el fin de tiro a distancia, conocido comunmente como arma de fuego.

Es relevante mencionar que sandra rincon nosolo se encontraba desarmada si no tambien desprevenida, ya que acababa de salir del bar, el lugar donde se desempeñaba como trabajadora sexual, desconociendo que el agresor esperaba por ella a la salida del lugar.

De acuerdo a las declaraciones rendidas sobre lo ocurrido el día 22 de febrero del año 2008 por martina ordoñez,itner alfredo garcia, temistocles rodriguez testigos presenciales delos hechos,se ha obtenido uniformidad con respecto a la versión de los hechos identificando diferentes aspectos relevantes como son i. lugar, ii. Fecha, iii. el homicidio), iv. Referencia común del presunto autor de la conducta delictiva.

En la declaracion de martina ordoñez señala que: el joven era de contextura delgada, tez blanca y aproxiamdamente 1,82metros de estatura que vestia unachaqueta de jean ovejera y un jean negro.

Ademas al momento de escucharse los dos disparos como lo dijo el testigo temistocles rodriguez quien corroboro con la descripcion del sujeto activo de la conducta punible, dando las mismas caracteristicas que la testigo martina ordoñez, (piel blanca, contextura delgada,de 1.82metros de estatura y vestia una chaqueta de jean ovejera y un jean negro; dichosujeto huyo por la calle 22 hacia el occidente., en la carrera 17 ve como lanza un objeto a un potrero de la zona(dicho objeto recolectado minutos mas tarde era la patacabra margarita como la solia llamar el acusado), el se desvia en la carrera 19 hacia el norte y en ese instante en la carrera 19 con la calle 23 lo captura; cabe resaltar las palabras del patrullero "aunque hay una gran cantidad depersonas corriendo, no le quito la mirada de encima al sospechoso, aunque la luz no es muy buena, nunca lo pierdo de vista".

Según la versión dada por el testigo de la defensa carolina Lizcano en la madrugada del 22 de febrero del 2008 se encontraba en su apartamento que queda en la calle 22 con carrera 14.-10 esquina apartamento 201, se preparo un te para dormir y se dispuso a tomarselo en elbalcón de su apartamento para relajarse un poco, la señorita licano dice :··esa mañana sucedió algo muy particular, estaba aplicándome mis gotas para controlar mi problema de daltonismo que tengo desde hace un año cuando escuche dos disparos, no podía ver claramente···. Primero que todo su señoria según: EL INSTITUTO DE OFTALMOLOGIA AVANZADA , El daltonismo ocurre cuando hay un problema con losgránulos (pigmentos) que perciben el color en ciertas neuronas del ojo, llamadas conos. Estas células se encuentran en la retina[->0], la capa de tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del ojo.El daltonismo no tiene cura y no hay un medicamento··colirio.gotas· que solucionen el problema del daltonismo o que lo controlen, ya quee es un daño en las células de la retina irreversible;tambien cabe resaltar que la profesion de la tetsigo es la enfermeria por lo tanto es una profesion en la cual no se admiten errores en equivocaciond e enfermedades ya que es su ambito de trabajo y tienen que ser muy presisos con los diagnosticos , con los medicamentos y cuidados pertinentes ; ella tiene 48 años de edad estimamos q tiene mas de 15 años laborando como enfermera lo que nos deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS