Alegatos 3ro perjudicado audiencia incidental

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
EXPEDIENTE: 123/2010
CUADERNO INCIDENTAL

ASUNTO: SE PRESENTAN ALEGATOS PARA AUDIENCIA INCIDENTAL

C JUEZ OCTAVO DE DISTRTOEN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE.

Patricio Hernández López, por mi propio derecho, promoviendo en mi carácter de Tercero Perjudicado en el juicio que al rubro se cita,personalidad que se tiene debidamente acreditada en los autos del presente incidente, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Paseo de la Reforma 2670, piso 8-11,Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11950, en México, Distrito Federal, y autorizando en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado Juan Pérez García,con el debido respeto comparezco a exponer:

Que vengo mediante el presente escrito, a apersonarme al presente incidente de suspensión del acto reclamado, solicitando a su Señoría que acuerde loque en derecho proceda.

En este sentido, y con fundamento en el artículo 131 de la Ley de Amparo, por medio del presente ocurso, me permito formular alegatos a efecto de que sean tomados enconsideración al momento de dictar sentencia en el presente Juicio:

ALEGATOS

ÚNICO.- en vía de alegatos se manifiesta ante su Señoría que al momento de resolver sobre la suspensión definitiva de losactos reclamados solicitada por la quejosa, se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:

1. En cuanto a los actos reclamados a la H. Primera Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federalde Justicia Fiscal y Administrativa, la suspensión solicitada por la quejosa debe negarse en virtud de que se trata de actos consumados.

Lo anterior es así, toda vez que la quejosa reclama“…todos los acuerdos, decretos, sentencias interlocutorias y definitiva, dictada en el juicio de nulidad promovido por la hoy tercero perjudicado…”, de donde se sigue que atendiendo a que la quejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia incidental
  • Audiencia Incidental
  • Audiencia incidental
  • alegatos de audiencia
  • ALEGATOS DE CONCLUSION AUDIENCIA TRANSITO
  • alegatos tercer perjudicado en amparo indirecto
  • Audiencia Incidental
  • Audiencia Incidental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS