Alegatos amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN LÓPEZ
ALEGATOS
AMPARO INDIRECTO
EXPEDIENTE: 123/2011-LV

C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL
-.....-------, por mi calidad de apoderado de lapersona jurídica denominada JUAN LÓPEZ promoviendo en el juicio de amparo al rubro indicado, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a expresarlos alegatos que solicito sean tomados en cuenta por ese tribunal para fundamentar la resolución definitiva que ha de pronunciarse en el presente juicio de amparo.
1.- Con fecha 23 de febrero del año2011 el hoy quejoso JUAN LOPEZ es privado de disponer de dos cuentas bancarias de su propiedad ya especificadas en el escrito inicial, sin previa notificación, dicho acto es emitido por la autoridadfiscal mediante el oficio 2021, por lo que mi representado solicita el Amparo y Protección de la Justicia Federal, toda vez que las Autoridades responsables al privarlo de sus cuentas bancariasviolentaron el artículo 14 Constitucional, sin previo juicio en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.
2.- En cuanto alas formalidades de la notificación que supuestamente realizó la autoridad, es obvio que carece de plena legalidad, por lo siguiente:
A. El actuario al comenzar a realizar el acta de hechos no seidentifica en ningún momento, además no señala la autoridad que lo faculta para actuar en dicha diligencia y mucho menos la razón por la pretendía realizar la diligencia.
B. De acuerdo al artículo 13 delCódigo Fiscal de la Federación toda diligencia debe realizarse en días y horas hábiles que para tales efectos son las comprendidas entre las 07:30 y las 18:00 horas, formalidad que claramentecarece, toda vez que el mismo actuario asentó en el acta circunstanciada que ésta es iniciada a las 18:30 horas.
C. La inadecuada circunstanciación del domicilio no garantiza una certeza plena de la...
tracking img