ALEGATOS DE CONCLUSION PROCESO DISCIPLINARIO

Páginas: 14 (3425 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Doctora
LYDA AURORA VARGAS URREA
Jefe Oficina Asesora Jurídica
Alcaldía Municipal de Melgar
Ciudad.-

Referencia : Proceso disciplinario Rad. 5032012201
Disciplinado : JESUS MARIA HERRERA OYUELA
ASUNTO : Alegatos de Conclusión Art. 169 C.D.U.

JESUS MARIA HERRERA OYUELA, identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de disciplinado, de manera atenta me permito presentarante usted, los alegatos de conclusión dentro del asunto de la Referencia.
HECHOS

Dio origen a la presente actuación disciplinaria el Oficio SIDF 0435 dirigido al Secretario Administrativo por parte del señor JHON ALEXANDER PEDREROS CRUZ en su calidad de Secretario de Infraestructura y desarrollo Físico de la Alcaldía Municipal de Melgar, el cual daba cuenta que a fecha 30 de Marzo de 2012, noha dado respuesta al Oficio Radicado 5039 del 26 de Marzo de 2012, del cual se habría allegado copia a la Oficina del ya mencionado Secretario Administrativo.

Así entonces, sin mediar queja alguna, oficio dirigido a la Oficina Asesora Jurídica por parte del Secretario Administrativo o del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico, sin informe administrativo alguno producido por eloperador disciplinario, es decir, sin saberse como tuvo conocimiento el funcionario delegado para el Control Interno Disciplinario de la supuesta falta, se decide a abrir indagación preliminar por Auto de fecha 4 de Junio de 2012. Según el Auto señalado de Apertura de Indagación Preliminar, se revisó una queja presentada por el señor JHON ALEXANDER PEDREROS CRUZ, documento que a la fecha, se insiste,es desconocido para el proceso. Conforme a lo ordenado en el Auto del 4 de Junio de 2012, al proceso se allegó Certificación de salarios y vinculación laboral del disciplinado, se citó en diligencia de declaración al señor JHON ALEXANDER PEDREROS CRUZ y se recibió en Diligencia de Versión Libre al señor JESUS MARIA HERRERA OYUELA.

Por Auto del 17 de Diciembre de 2012 se decidió dictar Auto deApertura de Investigación en mi contra, decisión que de manera irregular fue notificada de manera personal al señor JHON ALEXANDER PEDREROS CRUZ el día 4 de Enero de 2013, pues el Artículo 109 del C.D.U. señala taxativamente cuales decisiones deben ser COMUNICADAS al quejoso. En el Auto de Apertura de Investigación se ordenó la práctica de varias pruebas entre ellas la de Inspección Judicial a laInstalaciones de la Clínica TOLIMED IPS y oficiar a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Físico con el fin que se remitieran copias auténticas de los formatos de ausentismo correspondientes a las fechas en que ocurrieron los hechos disciplinariamente relevantes. Esta decisión fue notificada al disciplinado el día 4 de Enero de 2013.

Conforme a lo ordenado en el Auto del 17 de Diciembrede 2012, Anexo al Oficio SIDF-013 del 8 de Enero de 2013, se allegó copia simple del formato de ausentismo solicitado. Igualmente se anexó al proceso copia del Acta No. 1 extendida el 4 de enero de 2012, la cual carece de la correspondiente suscripción de quien la elaboró y participó en ella, pero señalando que al parecer en ésta diligencia pudo haber participado la Doctora LYDA A. VARGAS por laOficina Jurídica de la Alcaldía y una persona de nombre Nidia Administradora de la Clínica TOLIMED. Con fundamento en ésta visita, se ordenó a la CLINICA TOLIMED IPS, la expedición de copias auténticas de las factura de venta contado No. FVC 44768, del reporte de resultados de laboratorio No. 503 y del registro de ingreso a los servicios médicos de la Clínica de JESUS MARIA HERRERA OYUELA defecha 16 de Marzo de 2012, documentos que fueron allegados anexos al oficio fechado 10 de Enero de 2013 por parte de la CLINICA TOLIMED IPS.

Finalmente con fecha 5 de Abril de 2013 se dicta Auto de Apertura de Cargos el cual fue notificado el día 18 de Abril de 2013, corriéndose traslado para alegar de conclusión el día 1 de Agosto de 2013.

CONSIDERACIONES

Dos son los cargos que se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegato De Conlusion Proceso Disciplinario
  • Alegatos De Conclusion En Proceso De Restitucion
  • Alegatos Conclusion En Proceso Ejecutivo
  • Alegatos de conclusion disciplinaria
  • alegatos disciplinarios
  • Alegato de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos De Conclusión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS