Alegatos de usucapion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORATIVO JURIDICO INTEGRAL
LOPEZ SALAS Y ASOCIADOS

RODRIGUEZ MENDEZ CARLOS FELIPEV. S.
ATILANO RODRIGUEZ SOSA Y OTROJUICIO: USUCAPION
EXPEDIENTE: 460/03

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DELDISTRITO JUDICIAL-
DE NEZAHUALCOYOTL, MEXICO.
P R E S E N T E.

CARLOS FELIPE RODRIGUEZ MENDEZ promoviendo en mi carácter de actor en los autos del juicio que indico al rubro, ante usted, conel debido respeto, comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma, vengo a ofrecer de mi parte los siguientes:

A L E G A T O S

1.-El suscrito considera que laadquisición de buena fé del inmueble materia de este juicio, se acredita con el contrato de compraventa de fecha primero de enero de mil novecientos ochenta y ocho y que se anexó a la demanda. Así mismo seacredita mi carácter de propietario de dicho inmueble.

2.- El carácter de propietario, y la posesión que ostento del inmueble referido, de forma pública, ininterrumpidamente, y pacífica, y pormás de cinco años, lo acredito con el testimonio de los CC. Manuel Ribera Sánchez, Arturo Bermúdez Calzada y José Luís García Ruiz, testigos presentados por mi persona, mismos que fueron contestes ycategóricos al declarar, y por lo mismo a su testimonio deberá dársele pleno valor probatorio.

3.- el código civil en vigor refiere que para la procedencia del juicio de usucapion, deberádemandarse al último propietario que aparezca, con tales características, ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, respecto del inmueble que se pretende usucapir, y tal situación se...
tracking img