Alegatos divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIARDEL PRIMER DISTRITO
JUCIAL DEL ESTADO.

P R E S E N T E.-

C. CARLOS HECTOR MENDOZA EHUAN, de generales conocida en el expediente numero160/09-10 relativo al Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario que promuevo en contra de la C. ARGELIA REBECA MENA CHI, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo pormedio del presente escrito y copias simples de ley, estando en tiempo y forma conforme lo señala el artículo 480, 482 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado enVigor a presentar mis correspondientes Alegatos:

A N T E C E D E N T E S

1. - Con fecha 5 de Noviembre del año 2009, interpuse en la vía ordinaria civil demanda de divorcio en contra de la C.Argelia Rebeca Mena Chi ante la oficialía de partes común, admitiéndose la misma con fecha 6 de noviembre del mismo año.

2. – Mediante proveído de fecha 12 de abril de 2010, en virtud que la C. ARGELIAREBECA MENA CHI, no dio contestación a la demanda interpuesta en su contra, se le tuvo por contestada en sentido negativo y con la misma fecha se abrió el juicio a prueba por un periodo de treintadías, ofreciendo la parte actora las siguientes: CONFESIONAL, DOCUMENTAL PRIVADA, TESTIMONIALES, PRESUNCIONALES LEGALES Y HUMANAS E INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, las cuales fueron admitidas fijándosefechas y horas hábiles para el desahogo de las mismas, no ofreciendo prueba alguna la parte demandada.

3.- Mediante proveído de fecha 14 de junio de 2010, en virtud que la C. ARGELIA REBECA MENA CHI, nodiera cumplimiento a la prevención que se le hiciere en dos ocasiones, mediante audiencia de fecha 2 de junio del presente año, no acreditando la imposibilidad que tuvo de acudir al desahogo de laprueba confesional, se le declaro confesa a la parte demandada para todos los efectos legales consiguientes.


4- Con fecha de 14 de Junio del año en curso, se abrió el periodo de alegatos por el...
tracking img