Alegatos ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE ___________________
___________________
V.S.
___________________

C. JUEZOVTAVO DEL RAMO
CIVIL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

___________________, comparezco dentro de los autos del Juicio Ejecutivo, ante usted respetuosamente paso exponer:

Que por medio delpresente escrito y encontrándome en tiempo y forma vengo a expresar los Alegatos que a mi derecho corresponden, en los siguientes términos, lo anterior con fundamento en lo establecido por el artículo___________________.

AL E G A T O S

1.- Con fecha ___________________, interpuse Demanda Ejecutiva Mercantil en contra del ___________________, tocándole conocer por turno a este H. juzgado,bajo el número de expediente ___________________.

2.- El ___________________, asociado del actuario adscrito a ese juzgado, se llevo a cabo la ejecución del mandamiento contenido en laradicación de la demanda del presente juicio, por medio de la diligencia de requerimiento de pago, embargo y emplazamiento con el demandado, corriendole traslado de la demanda para que contestara lo que asu derecho conviniera, atendiendo dicha diligencia el propio demandado ___________________, quien manifestó que efectivamente reconoce el adeudo reclamado, contrayendo la obligación en fecha___________________, procediendo al aseguramiento de bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas en el presente juicio.
.
3.- El día ___________________, en virtud de que el demandado___________________no dio contestación a la demanda entablada en su contra dentro del término de ley, se solicitó se le declarara la correspondiente rebeldía y se abriera el juicio a prueba.4.- Respecto de las pruebas ofrecidas en mi escrito inicial de demanda de fecha ___________________que resultaron procedentes se demostró lo siguiente:

Lo anterior...
tracking img