Alegatos en juicio mercantil

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO 742/2008/III.

C I U D A D A N A

JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.LICENCIADA EVELIA PAZOS BARREDA, ACTOR, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que, habiéndose puesto los autos a disposición de las partes para que produjeran susalegatos, vengo a presentar los siguientes:

A L E G A T O S:

1. La acción ejercitada por la suscrita, quedó plena y legalmente acreditada en los autos, con todas y cadauna de las pruebas ofrecidas y desahogadas, especialmente la documental privada, Título de Crédito base de la acción (pagaré), que hace prueba plena y de la que se desprende que las demandadas seconstituyeron en la obligación de pago de la cantidad consignada en dicho documento.

2. Toda vez que las demandadas, reconocieron y admitieron el contenido y las firmas del Título deCrédito base de la acción, ya que en ningún momento negaron su suscripción, más aún, demostraron absoluto desinterés jurídico, debido a que ni siquiera contestaron la demanda incoada en su contra; lo quehace prueba plena, y de lo que se puede dilucidar que efectivamente ellas suscribieron el Título de Crédito base de la acción, a favor de la endosante de la suscrita y que se obligaron al pago en lafecha de vencimiento del mencionado documento.

3. Como éstas pruebas no fueron desvirtuadas por las demandadas, durante la secuela del procedimiento, ni durante el término probatorio quese concedió, incluso, demostraron falta de interés jurídico en el presente asunto, dado que no contestaron la demanda incoada en su contra, es razonable decretar procedente la acción intentada en elpresente expediente y condenar a las demandadas al pago de todas y cada una de las prestaciones que se les reclaman en el escrito inicial de promoción.

Por lo expuesto a Usted,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de alegatos en juicio mercantil
  • Alegatos juicio ordinario mercantil
  • Alegatos en juicio ejecutivo mercantil
  • Alegatos En Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Alegatos Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Alegatos de un juicio ejecutivo mercantil
  • Alegatos en juicio mercantil ejecutivo
  • Alegatos juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS