Alegatos en proceso laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretario : Dr. Alexis Salazar Olortiga
Expediente Nº : 1498-06
Escrito Nº : 05
Sumilla :
 TENGASE PRESENTE LOS ALEGATOS AL MOMENTO DE SENTENCIAR

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE DESCARGADE ASCOPE
ALDO LEONCIO ROJAS RUIZ; en los seguidos contra la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A., sobre Reintegro de Intereses de Beneficios Sociales; a Ud. con el debido respeto me presento ydigo:

I. TENGASE PRESENTE LOS ALEGATOS MOMENTO DE SENTENCIAR:
Que, así mismo Señor Juez solicito se tenga presente los siguientes alegatos al momento de expedir la sentencia que corresponda:
1.Al momento de calcular los Intereses Legales del 50% de la CTS No Capitalizada se debe de calcular del monto del CTS que asciende a S/. 51,915.18 para lo cual se deben de liquidar desde el 01 de Enerode 1996 hasta su total cancelación.
2. Que, así mismo en cuanto a la forma de realizar la liquidación de Intereses del 50% de la CTS No Capitalizada al 31 de Diciembre por periodos anteriores alcese debe tomarse en cuenta el criterio en la Resolución de Auto recaída en el Expediente Nº 338-2007-II-SL en los seguidos por Víctor Manuel Sánchez Barrantes contra la Empresa Agroindustrial CasaGrande S.A.A. sobre Reintegro de Beneficios Sociales en su CONSIDERANDO TERCERO establece:
“….siendo la demandada depositaria de la compensación por tiempo de servicios no capitalizada, la que deberápagarse recién al cese del trabajador conjuntamente con la compensación por tiempo de servicios generada a partir de 1996 y en la medida en que aquella ya está determinada con mucha anterioridad a laextinción del vinculo laboral, le resulta aplicable el Decreto Ley numero 25920, que es la norma general para intereses derivados de acuerdos laborales, ello para los trabajadores, como el recurrente quehan cesado antes de la dación del Decreto de Urgencia 049-99 y normas concordantes posteriores, cuya aplicación y forma de cálculo especifica será aplicada a los trabajadores que cesen bajo la...
tracking img