ALEGATOS LABORALES

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
VS;
C. HERNANDEZ HERNANDEZ ARACELI
ACCION: AUTORIZACION DE CESE.
EXPEDIENTE: 1405/11

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SEGUNDA SALA DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE LOSTRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO.

P R E S E N T E.


LIC. PABLO CARDOSO RAMIREZ, en mi carácter de apoderado de la C. ARACELI HERNANDEZ HERNANDEZ, parte demandada en el presente juicio, personalidad ycarácter que tenemos acreditados en los autos del expediente del juicio laboral al rubro citado, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presente escrito, vengo aformular los siguientes:

A L E G A T O S

En el presente juicio la actora no acredita los extremos de su acción de autorización para dar por terminados los efectos del nombramiento de mi representadademandada ARACELI HERNANDEZ HERNANDEZ, como trabajadora de la Secretaría de Educación Pública, (autorización de cese). En razón de que en el presente juicio, a mi representada no se le han demostradofaltas de probidad u honradez, como lo pretende demostrar la hoy actora, antes de emitir el laudo correspondiente que resuelva el presente litigio.
Es por ello que tampoco mi representada si bien no hafaltado a los actos de probidad y honradez para con la actora Secretaría de Educación Pública, pues los documentos que expidió mi representada y por los cuales se encuentra sometida a juicio laboral,no son falsos, sino constancias de carácter informativo, muy diferentes a documentos oficiales (apócrifos) que alteran la realidad y en donde se hacen constar información falsa de la existencia de losmismo, por lo que mi representada con su actuar no transgrede faltas de probidad y honradez ni incumple con las condiciones Generales del Trabajo de los Trabajadores de la Educación. Pues no emitiódocumentos falsos, sino sólo información relativa a que los CC. SAMIR Y HELEN, ambos de apellidos INFANTE SANCHEZ, Sólo estuvieron estudiando en la Escuela Primaria “HERMILO ZAVALSA DEL VALLE” en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos laborales
  • Alegatos Laboral
  • alegatos laboral
  • Formato ALEGATOS LABORALES
  • Alegatos De Incidente Laboral
  • Alegatos en proceso laboral
  • Alegatos En Materia Laboral
  • alegatos en juicio laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS