Alegatos lesiones personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEGATO DE CONCLUSIÓN DEFENSA

Señor juez, al inicio de este juicio la Defensa se comprometió con usted a que demostraríamos la plena inocencia del Señor Bonilla por los delitos que injustamente leendilgaba la Fiscalía y efectivamente así sucedió.
La Fiscalía no pudo probar que la conducta de mi defendido la noche d elos hechos conllevara el dolo o la intención de causarle daño a la señoraMargarita Acosta, ni que éste haya sido quien efectuó dicho crimen.
Efectivamente señor juez la noche en que ocurrió la trágica muerte de la señora Acosta mi defendido se encontraba en la zona detolerancia donde trabajaba la víctima, y se encontraba allí no porque quisiera causarle muerte a la señorita MARGARITA Acosta como ha querido hacerlo ver la Fiscalía, se encontraba allí porque en lasociedad actual es normal que los hombres busquen compañía femenina en estos sitios, ningún delito es éste y ningún bien jurídico se vulnera con este proceder.
El señor Bonilla no puede ser culpado de undelito por el sólo hecho de encontrarse en el lugar, por el sólo hecho de que al escuchar los disparos lleno de desconcierto y asombro decida salir presurosamente del lugar como muchas otras de laspersonas que se encontraban allí, Es una condición humana sentir miedo y ese simple hecho no prueba responsabilidad penal alguna su señoría.
Los propios testigos de la Fiscalía se encargaron dedemostrar la inocencia de mi defendido, la señora Paula Ruiz expresó que no podía señalar a mi defendido como la persona que disparó, el Señor Lizcano expresó que no vio a mi defendido disparar y por elcontrario señaló a una persona vestida de manera distinta como la que acompañaba a la víctima al momento de los hechos.
El patrullero Vargas no pudo sustentar en éste juicio que razones objetivas lollevaron a perseguir a mi defendido cuando varias personas más corrían también por el lugar, su versión es poco creíble porque en el instante de los hechos no se encontraba precisamente cumpliendo...
tracking img