ALEGATOS USUCAPION

Páginas: 14 (3408 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

MA. EUSEBIA OLVERA CORONA
VS.
DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
USUCAPION
EXPEDIENTE: 115/2013


C. JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:


MA. EUSEBIA OLVERA CORONA, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del Juicio al rubroindicado, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:


Que vengo a través del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 2.141 del Código de Procedimientos Civiles, a formular de mi parte los siguientes:


A L E G A T O S.


1.- Por escrito de fecha 19 de Febrero del 2013, presentéante este H. Juzgado demanda en la Vía Ordinaria Civil USUCAPIÓN, demandando a la C. DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ, las siguientes prestaciones:


A).- De la C. DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ, demando la propiedad por usucapión respecto del inmueble ubicado en calle Norteñas número 220 en el lote de Terreno Número 34, de laManzana 489, del Fraccionamiento o Colonia Aurora y/o actualmente Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

B).- El pago de gastos y costas que
origine el presente juicio.


2.- A la demandada DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ, se le notificó a través de exhortodirigido al C. Juez competente en el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.


3.- Dentro del plazo que su Señoría le concedió a la demandada para que compareciera a Juicio se tuvo por contestada la demanda en sentido negativo y acusando la rebeldía en que incurrió la parte demandada DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ; así mismo solicitése señalara fecha para que tuviera verificativo la audiencia de conciliación en el presente juicio.
4.- En el momento procesal oportuno solicité se abriera el juicio a prueba en términos de ley; ofreciendo de mí parte las siguientes:


LA CONFESIONAL. Consistente en las posiciones que debióabsolver la demandada DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ a la cual no asistió la demandada a pesar de estar debidamente notificada para ello.


LA TESTIMONIAL. Consistente en las declaraciones a las preguntas que fueron calificadas por su Señoría, personas que presente en día y hora señalada para el desahogo de dicha prueba y que corresponde a los nombresde AMPARO BORJAS GONZALEZ Y BEATRIZ MENDEZ DIAZ. Las cuales fueron “consistentes, acordes y precisas” respectivamente en cada una de las respuestas a las preguntas hechas por parte de este Juzgado.


LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el Certificado de Inscripción Expedido por el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México,respecto del inmueble ubicado en calle Norteñas número 220 en el lote de Terreno Número 34, de la Manzana 489, del Fraccionamiento o Colonia Aurora y/o actualmente Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.


LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el Contrato Privado de Compra Venta de fecha 21 de enero del año 1983 que celebre con la C. DOLORES CATAÑOPINZON DE ROSIQUEZ; RATIFICADO ANTE LA FE DEL NOTARIO PUBLIO CON FECHA 28 DEL MES DE ENERO DEL AÑO DE 1983.



EL RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA DEL CONTRATO. A cargo de la C. DOLORES CATAÑO PINZON DE ROSIQUEZ, el cual al no presentarse el día y hora señalado par dicho efecto aun y cuando se encontraba apercibida en términos de ley....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos de usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • la usucapion
  • usucapion
  • Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS