Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEGATOS INICIALES

Señor Presi del Trib de Apelaciones, Sres. Miembros, en nombre del M.P. y por ende de la sociedad, vengo a presentar el caso a ser juzgado c/ el Sr. PatricioEver Molinas, quien con premeditación y alevosía en fecha 22/3/09 les quito la vida a Luis Oscar Báez y Cesar Aníbal Maidana, de tan solo 29 y 25 años de edad, respectivamente.

Loshechos, tal como fueron señalados por la Sra. Actuaria durante la lectura del auto de elevación a Juicio Oral, ocurrieron de la siguiente manera: En horas de la noche del día 21/3/09,se realizo una fiesta en la pista bailable denominada “Copadísimo” en la localidad de Cerrito, donde se encontraba el Sr. Patricio Molinas, y tb estaban las victimas LUIS BAEZ Y CESARMAIDANA. Estos últimos a las 00:05 aproximadamente ya del día 22/03/09 salieron a conversar fuera del local bailable, momento en que se acerco a ellos el acusado con un revolvercalibre 38, sin razón alguna y aprovechando la distracción de ambos empezó a dispararles, recibiendo Luis Báez 4 disparos y Cesar Maidana 1 disparo.

Posterior a los disparos PatricioMolinas empezó a correr aun con revolver en mano, siendo aprehendido en ese momento por efectivos policiales que se encontraban en el lugar del hecho.

Momentos después los 2heridos fueron trasladados al centro de salud, falleciendo como consecuencia de las lesiones sufridas por el disparo del arma de fuego.

En este contexto y a través de los diferentesmedios probatorios que se van a ir incorporando durante el desarrollo del juicio oral, como ser las importantes deposiciones de testigos presenciales, se probara que el autor de estehecho violento es el hoy acusado PATRICIO EVER MOLINAS, quien debe en consecuencia ser encontrado culpable de homicidio doloso agravado, tipificado en el Art. 105 inc 2, num 2 y 4 del C.P.
tracking img