Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRENDA SIN TRANSMISIÓN DE POSESIÓN QUE CON BASE EN EL ARTÍCULO 346 DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO SUSCRIBEN POR UNA PARTE GRUPO BARGO DE MÉXICO S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ÉSTE ACTO POR HUITZILIHUITL BARRIOS GONZALEZ, Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “ACREEDOR” Y POR OTRA ADAHAN CASAS RIVAS, , QUIEN EN LO SUBSECUENTE SE LE LLAMARÁ COMO EL “DEUDOR”,QUIENES SE RECONOCEN LA PERSONALIDAD CON LA QUE ACUDEN A FIRMAR EL SIGUIENTE CONTRATO EN BASE A LOS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
1).- Declara el ACREEDOR a través de su representante legal.
a) GRUPO BARGO DE MÉXICO S.A. DE C.V. señala ser una empresa mexicana debidamente constituida bajo las leyes y reglamentación de los Estados Unidos de México, lo que consta enescritura pública número 5,395 pasada ante la fe del notario público número 69 (Mario Humberto Torres Verdín) del municipio de Guadalajara, Jalisco y debidamente inscrita en el Registro Público de la y Propiedad y del Comercio.
b) Estar debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el número GBM 011025 BH7.
c) Que señala como su domicilio para efectos del presente instrumento, elubicado en Palma sola 1107, C.P. 44940, Zona Industrial, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
d) d).-Que quien comparece a la celebración de este contrato cuenta con representación suficiente para obligarla, puesto que su mandato no le ha sido revocado modificado o limitado en forma alguna.
e) Que es su deseo celebrar contrato de garantía prendaria con EL DEUDOR, respecto de los bienes que eldeudor declara en el punto número 2 inciso e) de las declaraciones del presente contrato.
2).- Declara el DEUDOR por su propio derecho.
a) ADAHAN CASAS RIVAS señala ser una persona física mayor de edad, con capacidad legal para obligarse y sin impedimento alguno, con registro federal de contribuyentes CARA 651001 V81, y que se encuentra al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias.
b)Que señala como su domicilio para efectos del presente instrumento, el ubicado en.
c) d).-que quien comparece a la celebración de este contrato cuenta con representación suficiente para obligarla, puesto que su mandato no le ha sido revocado modificado o limitado en forma alguna.
d) Que dentro de su patrimonio se encuentran el bien mueble que se describe a continuación: La excavadora marcaCaterpillar, modelo, factura expedida por JMAQ EQIPMENT COMPANY.) y que es su deseo celebrar el presente contrato de garantía prendaria misma que versara sobre los bienes descritos en los reglones que anteceden de este inciso e.
III. Declaran los contratantes.
a) Tenerse por reconocidas en forma expresa las personalidades con que se ostentan.
b) Que en base a lo manifestado en los incisos e) de lasdeclaraciones I y II del presente instrumento, tienen interés para celebrar entre ellas el presente contrato, no existiendo por lo tanto en ninguna de ellas error, dolo, o mala fe respecto de su contenido, efectos y alcances legales.

CLAUSULAS:
PRIMERA.- CONSTITUCIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO. Que con fundamento en los artículos 346 y 363, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito,Convienen las partes celebrar Contrato de Garantía Prendaría sin Transmisión de Posesión. Para lo cual el deudor El DEUDOR constituye en prenda, reservándose la tenencia, sobre la mercancía de su propiedad descrita en el apartado numero tres de los antecedentes de este contrato, la cual se encuentra exenta de gravamen anterior y al corriente en el pago de todos sus impuestos.
SEGUNDA. UBICACIÓN.-Losbienes descritos en la cláusula primera permanecerán en las instalaciones de propiedad del DEUDOR en la ciudad de MORELIA siendo la dirección exacta el ubicado en AV. Ignacio Zaragoza número 225, en la colonia Buenos Aires (APN), Apatzingan Michoacán. Código postal 60610 en la ciudad de Morelia, Michoacán.
TERCERA. PROHIBICIÓN DE TRASLADO.-El DEUDOR se obliga a mantener los bienes que pignora...
tracking img