Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, D.C., Lunes 6 de Julio de 2009

Doctora
KAREN HOLLY CASTRO CASTRO

Subdirectora Jurídica

CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONES AUXILIARES

Ciudad

Rad.:2008-0015
Implicado: ALVARO ENRIQUE MARTINEZ TAPIA
Asunto: ESCRITO DE.

Respetada Doctora:

Cordial Saludo.

WILLIAM JAVIER CARABALLO, identificado con C.C. No. 1.010.179.053 de Bogotá,Miembro Activo del Consultorio Jurídico de la Universidad del Rosario, obrando como Defensor de Oficio de ALVARO ENRIQUE MARTINEZ TAPIA con C.C. No.8705945 expedida en Barranquilla. Respetuosamente medirijo a usted mediante el presente escrito presentando dentro del término legal ESCRITO DE….., haciendo uso de esta forma del derecho de defensa y del debido proceso a que tiene derecho toda personacomo lo consagra el Artículo 29 de nuestra Constitución Política, y la ley 734 de 2002 en sus Artículos 6 y 17.
HECHOS

PRIMERO.

El señor NILSON GUEVARA NUÑEZ realizo una petición ante el ConsejoNacional de Arquitectura solicitando la información referente al señor ALVARO MARTINEZ TAPIA por el respaldo hecho a la obra ubicad en la calle 47 No. 19-87 edificio Vélez a nombre de Cordisalud.SEGUNDO.

El señor GUEVARA NUÑEZ asegura que esta obra no cuenta con la licencia legalmente exigida y otorgada por los entes de control.

TERCERO.

El 18 de junio de 2008 el Consejo Nacional deArquitectura expidió el Auto de Apertura de la investigación teniendo en cuenta el informe realizado por la secretaria de la subsecretaria jurídica, como consecuencia de la queja impuesta por el señorGUEVARA.

CONSIDERACIONES DE LA DEFENSA

Con el debido respeto la defensa entra a exponer sus argumentos tendientes a la defensa a exponer sus argumentos para desvirtuar la imputación hecha poreste despacho

De esta manera, reitera la defensa que no existe prueba contundente que demuestre que mi defendido no actuó con la diligencia del caso y por tanto incumplió con los deberes que debe...
tracking img