alegatos

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
EXPEDIENTE NÚMERO: -----

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

-----------------

VS

------------




C. JUEZ------------ DEL RAMO CIVIL

P R E S E N T E.



-----------------, con lapersonalidad que tengo debidamente acreditada dentro de los autos del Juicio citado al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:


Que por medio del presenteescrito y en atención al estado que guardan los autos del juicio al que se comparece, vengo en tiempo y forma a expresar los alegatos que a la parte que represento corresponden, de acuerdo a loestablecido por el artículo 1406 del Código de Comercio siendo los siguientes:



A L E G A T O S


PRIMERO: Que en fecha ------------------, el C. ------------, en su carácter de deudor principal,suscribió un título de crédito de los denominado PAGARÉ a favor de mi endosante el C. ----------------, tal y como consta en el documento que en original se anexo, de igual manera se obligó a cubrirlos intereses moratorios que se generarán por incumplimiento del pago de dicho documento.


SEGUNDO: No obstante de realizar múltiples gestiones extrajudiciales para obtener el pago referido alahora demandado el C. ----------------, en su carácter de deudor principal no ha cumplido con su obligación de pago.


TERCERO: Es así que el C.---------------------, endoso a favor de lasuscrita el documento base de la acción, mismo que quedó debidamente acreditado en autos.


CUARTO: Por lo cual en fecha -----------, se presentó demanda ante la Oficialía de Partes de este H. Juzgado,por la vía Ejecutiva Mercantil, la cual resulta ser la correcta por tratarse el documento fundatorio de un título de crédito de los denominados PAGARÉ.


QUINTO: Según la naturaleza deldocumento, se justifican los elementos de la acción, por tratarse de un título de crédito y ser prueba Preconstituida.


SEXTO: El demandado el C. --------------, en fecha ------------, dio contestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS