Alegoria 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alegoría
Hace 16 años en un lugar muy hermoso y lejano, nació una linda conejita que ha sido la felicidad de un hogar lleno de amor, compresión y tranquilidad. Esta familia estabaconformada por su mamá, abuelitos, tíos, y primos.
Cuando llego esta conejita, inspiraba lo que hacía falta, era el centro de atención en la casa ; poco a poco fue creciendo y siendo cada vez másindependiente, ingresó al colegio Liceo Genios Huilenses a los 5 años de edad , logrando destacarse siempre por su rendimiento académico y su liderazgo, allí termina su primaria; esto le sirviópara cambiar de hábitat ,enfrentándose a nuevos retos y a situaciones mucho más diferentes las cuales tenía que afrontar sola, pues no contaba con la presencia de su familia ,sino de monjasque en ese hábitat eran las encargadas de su educación. Allí aprendió cultura, no solo el valor académico sino morales y éticos ,los cuales le han servido mucho para su vida personal .Debidoa problemas de salud regresa tomando un "nuevo hábitat" que es el colegio José Hilario López, en donde se encontró con personas que le brindaron cariño y una amistad sincera donde no quisoseguir saltando en busca de más retos ,es allí donde alcanza su estabilidad ,logrando aprovechar su tiempo, estudiando en jornadas contrarias para obtener más conocimiento y así graduarse conmuchos honores, convirtiéndose en una persona de ejemplo a seguir .
Esa conejita quiere que con ayuda de Dios, de sus padres y demás familiares, dar un salto en grande y llegar a launiversidad para así poder cumplí sus sueños de ser profesional y lograr desempeñarse con responsabilidad y orgullo en el campo laboral. Finalizando esta etapa de su vida comenzara otro reto elcual le abrirá nuevos caminos y empezará a buscar a un conejito del cual se enamore y pueda compartir el resto de su vida y conformar su propia familia llena de amor, cariño y compresión.
tracking img