Alegre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funcionamiento:
tienen un funcionamiento complicado, Sam Movistar y Tom Telephone metieron en una licuadora industrial a todos los inventos hechos por el hombre. Aquellos que fueron destruidos en elproceso se los vendieron a los países de África mientras que a los que resultaron ilesos los unieron con cinta adhesiva. Los únicos que sobrevivieron fueron el teléfono y... pues el teléfono. Poralgo los celulares antiguos solamente servían para llamar. Luego les pusieron más cosas al repetir el proceso.
Actualmente, el aparato obtiene energía del sujeto "poseedor" de este, chupándole suvitalidad día tras día, noche tras noche. Por supuesto parte de ella la saca del inútil cargador que se debe dejar todos los días cargando para que así tenga energía para robársela al tío que lo usadurante 10 horas.
Por cierto esto del teléfono celular a cambiado con el paso del tiempo, pues la tecnología también y de hecho, gracias a esta última, podrás encontrar todo lo necesario para meterle cadaporquería a tu pc, a tu teléfono celular, a tu iPod, a tu televisor plasmático, a tu vehículo, y hasta a tu velador...
La evolución del teléfono móvil ha permitido disminuir su tamaño y peso, desdeel Motorola DynaTAC, el primer teléfono móvil en 1983 que pesaba 800 gramos, a los actuales más compactos y con mayores prestaciones de servicio. El desarrollo de baterías más pequeñas y de mayorduración, pantallas más nítidas y de colores, la incorporación de software más amigable, hacen del teléfono móvil un elemento muy apreciado en la vida moderna.
El avance de la tecnología ha hecho queestos aparatos incorporen funciones que no hace mucho parecían futuristas,comojuegos,reproducción de música MP3 y otros formatos, correo electrónico, SMS, agenda electrónica PDA, fotografía digital yvideo digital, videollamada, navegación por Internet, GPS, y hasta Televisión digital. Las compañías de telefonía móvil ya están pensando nuevas aplicaciones para este pequeño aparato que nos acompaña...
tracking img