Aleja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les diré que el camino al éxito es comparable a un vehículo que recorre una montaña (cuesta arriba), cuya carretera posee muchas curvas llamadasdistracciones, que ocasionalmente nos sacan del camino; varios “atajos” llamados confusiones, señales de advertencia llamadas familia y tendrás pinchazos llamadosmomentos difíciles. Pero, si tienes un repuesto llamado determinación, un motor (v12) llamado perseverancia, unos frenos llamados sabiduría, un seguro llamadofe y un conductor llamado Dios, arribaremos a un lugar del que todos hemos oído hablar, pero pocos han conseguido llegar, mejor conocido con el nombre deÉXITO. J/H.

Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y en ocaciones calla lo que piensa.J/H
un sentimiento ofrecido y no correspondido, es el peor catigorecibido J/H..
(A)mor es entregar..
(M)i corazón al cuidado de ..
(O)tra persona, sin esperar que ..
(R)econozca su verdadero valor.

Detrás de cadalínea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay otro desafío. Mientras estes vivo, si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo y no "vivas"de lo que hacen los demas, porque cuando te des cuenta, tu cabello estara blanco y te arrepentiras de no haber hecho lo que realmente debias hacer.
la UNICAcreacion de DIOS que bebe sin tener sed, como sin tener hambre y habla sin tener nada que decir (sandeces que hacen daño y mancillan el buen nombre sussemejantes) es el ser humano.
La guerra es una masacre de personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen pero no se masacran.
tracking img