Alejandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Objeto del dictamen
El objeto del mismo es cuantificar el lucro cesante reclamado por la parte actora, que trae en causa por el incumplimiento del contrato de suministros en el que considera laparte actora en el que ha incurrido la parte demandada.
2. Antecedentes
En este punto, el perito describirá los antecedentes que considere oportunos, por ejemplo el lucro cesante en el que haincurrido el demandante y que ha sido objeto de reclamación, identificando el contrato firmado, las cláusulas incumplidas etc.
3. Documentación examinada
En la realización de este trabajo hemos analizadola documentación que se detalla a
continuación, que consideramos suficiente para concluir sobre el objeto de este dictamen.
− Contrato de suministros.
− Estadísticas de ventas, costes y márgenes.− Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
− Facturas de compras.
− Otra documentación que pueda evidenciar el incumplimiento del contrato existente.
El perito, que supone la buena fe de la parte actora, harealizado, no obstante, las comprobaciones necesarias para evaluar la fiabilidad de la información puesta a su disposición, sobre cuya base apoya sus conclusiones.
Asimismo, este perito hace constarque la parte actora le ha manifestado que desconoce la existencia de hechos que desvirtúen la información y documentación entregadas acaecidos con posterioridad a la entrega de la misma.
En nuestroinforme únicamente nos manifestamos sobre aspectos que entran dentro de nuestro ámbito de conocimiento y, por lo tanto, no nos pronunciamos sobre aspectos legales o sobre las consecuencias legales delo que analizamos en el mismo. En el momento de emitir este informe consideramos que es completo y adecuado. Este informe únicamente se actualizará a solicitud de los tribunales competentes, por lo queno asumimos ninguna responsabilidad sobre aspectos ocurridos o conocidos con posterioridad a la emisión del mismo y que pudieran modificar nuestras conclusiones.
En aquellos casos en los que no...
tracking img