Alejandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADO FINANCIERO DE CONSTRUCTORA
CONSTRUCCTORA 3A.

VISION:
Ser la empresa constructora de referencia a nivel nacional en la prestación de soluciones  orientadas albienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible. Una empresa diversificada e integrada, comprometida  con sus empleados y admirada por sucapacidad de crear valor y de innovar  para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales en el área de la construcción de galpones y montajes industriales.

MISION:Ejecución de obras de envergadura en el sector de la construcción, garantizando la satisfacción del cliente, especializándose en el sector industrial, con la construcción degalpones, montajes industriales, electricidad de alta y baja tensión, construcción e instalación de cavas refrigeradas. Ofrecer un servicio de calidad, a un precio competitivo enel mercado de la construcción, respaldado por un equipo de profesionales dedicados a desarrollar el crecimiento del sector industrial en el país.

OBJETO SOCIAL:
Lacompañía tiene como objeto la realización y ejecución de proyectos en el área de la construcción y la industria, especializándose en la construcción de galpones, montajesindustriales, electricidad de alta y baja tensión, instalación de plantas eléctricas, sistemas de HVAC, refrigeración industrial, instalación de aires acondicionado, construcción decavas de media y baja temperatura y obras civiles en general, además de la realización de proyectos de logística para centros de distribución y almacenes, instalación deestanterías para almacenaje, sistemas de automatización y todo tipo de actividad de licito comercio en el área de construcción.

BALANCE GENERAL 30 DE NOVIEMBRE DE 2011.
tracking img