Alejandra

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
ALEJANDRA SOTELO PEREZ

Partiendo del tema a tratar el ¿qué es la investigación? ; Para investigar sobre un tema se necesita que el investigador tenga cierto interés por ese tema, lacuriosidad, promiscuidad, y la indagación, se debe analizar que los elementos que los constituyen tengan coherencia, teniendo un lenguaje sofisticado en cierto límite. La ciencia es la fuente de lainvestigación. Estudiando fenómenos dentro de la sociedad ; el análisis de cuyo tema tiene que ser un paradigma algo lógico que tenga razón y pruebas para llegar a la certeza de la verdad, en sentidoestricto se descubre indagando, abriendo nuevas perspectivas, ideas y dudas, ampliando diversos campos dentro de ello; propiciando el tener un conocimiento abierto a diferentes puntos de vista.
“ELCIENTIFICO NO ES EL POSEDOR DE LA VERDAD, SINO EL BUSCADOR DE LA VERDAD” los análisis no deben propiciar elementos o métodos tradicionales, sino uno nuevo; el investigador no solo es aquel que lebrinda a la sociedad los estudios de los problemas que nadie se interese por ellos, o que no se percatan que sea una amenaza para la humanidad, ayuda a establecer conclusiones objetivas parageneralizar y resolver problemas semejantes al futuro. Los seres humanos están tan ocupados en su forma de vida que no se ponen a reflexionar o buscar soluciones para la sociedad.

La investigación consta deciertos métodos que es la base, el principio que genera el procedimiento de emplear el articulo investigativo. Que es valorada por el contenido la profundización de cuyo tema partiendo de métodoscon principios generales propiciando ampliar su campo de estudio a través de libros, periódicos, revistas científicas etc. Ya que en algunas ocasiones el objeto de estudio lleva a la creación deestos métodos; atreves de esa perspectiva son muy importantes dentro del campo, porque depende fundamentalmente de la información que se recoge en dicho documental (las técnicas usadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS