Alejandro palacio

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Home
Noticias
Vallenatas
Artistas
Videos
Letras
EMISORA
INVITA A TUS AMIGOS
IDENTIFICARSE

Biografia de Alejandro Palacio

Publicidadalejandro-palacioDesde que este samario tenia 7 años de edad supo que lo suyo era la música. En su natal Santa Marta participaba en los diferentes Festivales intercolegiados de música ocupando lugaresprivilegiados. Hizo sus estudios de primaria y bachillerato en el colegio Franciscano de San Luis Beltrán, de la misma ciudad, desde entonces ya era mandado a callar constantemente por los profesores, ya quecantaba todo el tiempo en las clases. Es como si le pidieran a un ave el no volar.
“Alejo” o “Roscocho”, como le dicen de cariño sus amistades, nació en el hospital El Prado de Santa Marta y es de signoGéminis. Realizó 5 años de clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion. Alejo siempre ha sido un muchacho sencilloy servicial, practica el micro-fútbol, su comida favorita son las pastas y el tiempo libre que tiene, le gusta pasarlo con su familia y amistades. Su inclinación por la música siempre fue evidente,pero solo a los 17 años tomo la desición de dedicarse de lleno a esta profesión.
Paso el tiempo, y Alejandro se mudó para Barranquilla y realizó 2 semestres de Relaciones Internacionales en laUniversidad del Norte donde perfeccionó su inglés. Allí conoció al reconocido acordeonero colombiano Beto Villa, con el cual grabó 4 temas para su agrupación “Beto Villa y la Compañía”, en varios idiomas. Másadelante, Beto sufrió un derrame cerebral y lamentablemente, el proyecto quedó estancado. Pasó el tiempo, y Alejandro tuvo la oportunidad de conocer a Ivan Villazón (intérprete de la músicavallenata) con el cuál estuvo a punto de concretar un contrato con su disquera Valdupari Records. Al darse cuenta de lo complicado que era surgir en la música nacionalmente, decidió hacer un viaje a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palacio De Susa
  • Palacio
  • palacio
  • palacios
  • el palacio
  • Palacio
  • PALACIOS
  • El palacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS