Alejandro y el vagabundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"ALEJANDRO Y EL VAGABUNDO”
Había una vez un pequeño niño llamado Alejandro, el era un niño muy complicado por lo que a pesar de su edad peleaba muchas veces con sus padres. Este era un día muy frioy lluvioso, Alejandro se salió de su casa porque le quería ir de aventura y descubrir cosas nuevas para él, le gustaba lo fantástico como los cuentos de hadas o sueños que se lograban hacer realidad,así que camino y camino hasta que llego un momento donde el ya no sabía dónde se encontraba.
Alejandro ya en busca de la aventura y además perdido continuo caminando, encontró un vagabundo yAlejandro se asusto tanto por el aspecto del sujeto que se hecho a correr, después de un rato volvió a encontrarlo pero antes de que volviera a correr.
El vagabundo le pregunto:
* ¿Tu qué estáshaciendo por aquí a estas horas?
Alejandro con desconfianza pero con la esperanza de que él le ayudase, contesto:
* Me he salido de mi casa en busca de aventura pero me perdí en el camino.
Elvagabundo contesta:
* Así que quieres aventura, pues yo te puedo ayudar con eso yo tengo una bufanda que es mágica y te ayuda a que tus sueños sean los más reales posibles pero claro que siguensiendo sueños.
* De verdad me podrías ayudar quisiera saber qué es lo que se siente el experimentar eso.

Y así fue, el vagabundo le puso la bufanda y Alejandro comenzó a soñar cosas que jamásimagino tenerlas como helados gigantes, muchos animales, dulces, chocolates en fin todo lo que un niño desearía tener en ese momento.
Mientras tanto sus padres estaban preocupadísimos porque no sabíandonde se encontraba su hijo, su padre salió a buscarlo y mamá llamaba a la policía, comenzaron todos a buscarlo.
Alejandro se quito la bufanda y dejo de soñar, el vagabundo la tomo y la comenzó adeshilar, Alejandro empezó a llorar porque ya no iba a poder soñar y tener lo que el quería, entonces el vagabundo le dijo dulcemente: Seca tus lagrimas, por que acabas de recibir una gran lección:...
tracking img