Alejandro

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
[pic] [pic]

Alejandro salió de Tribunales. Respiro hondo. Movió la cabeza y levanto los hombros. El día estaba terminando pero había sido agotador. Se toco el cuello y palpo las contracturas.Entonces se quedo inmovilizado y absorto mirando la luna, era como un queso y cuanta luz!!

Y ahí quedo…-Arriba Alejandro levántate !!! La voz de su vieja…anunciando que eran las cuatro..y había queir a juntar cartón.

El petro, su caballo viejo dormía parado…pero era flor de compañero…para escuchar el ruido del carro en el empedrado. Y la luna…la luna de las cuatro de la mañana que ayudabaa ver mejor entre la basura. Pero bueno…el te caliente que a las siete le daban al entrar a la secundaria llenaba de calor la panza…que a veces…va !!…muchas veces dolían la cabeza y la panza de dormirapurado.

En clase empezaba a descubrir el calorcito del sol que entraba por la ventana…y en el recreo mejor era quedarse calentando las manos ásperas mal lavadas del apuro. Porque el cartón y labasura dejan marcas !!

En la estufa estaba mejor…ya había probado eso de salir al patio y el día se le venia encima muy pesado cuando por ahí sus propios compañeros le gritaban – Heyyyy cartoneroveni a charlar !!! El día se hacia pesado.

Pero el viejo se había ido y la vieja luchaba con seis para vestir y repartir las ganancias…y por eso … ARRRIBA ALEJANDRO ¡!! Significaba el pesito ydespués la repartida…porque a veces la gente de alguna fiesta dejaba algo rico en la basura.

La vieja también quería el secundario porque a ella le costaba armar palabras.

Ale le enseñaba L AL U N A todo junto LALUNA… cuando había tiempo…

Que lastima que no estuviera mas la vieja para ver el titulo del secundario…para deletrear L A V I D A… todo junto LAVIDA…se fue como Petroquizás de cansados Hey DR. ALEJANDRO le sucede algo ???- y sintió el golpecito en el hombro.

Le pasa algo Dr. ?- repitió su compañero del Estudio…

No…todo bien !! – contesto como en un susurro-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS