Alem vs viajantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alem cosechó su primera victoria
El domingo pasado, en la cancha de Viajantes, Alem cosechó su primera victoria ante el Club de Viajantes consiguiendo un penal a los 11’ delsegundo tiempo.
Desde los primeros minutos del primer tiempo se podía observar una visita mucho más firme a la hora de definir que el local. Aunque era notable el esfuerzo que elplantel de Carlos Conforti hacía para abrir el marcador a su favor.
A los 16’ Cava realiza una jugada muy buena en el área contraria que casi termina en gol, pero la astucia del arquerodel local; Mujica, logró sacarla del campo de juego. Más tarde a los 30’ Viajantes celebraría un gol que no fue, debido que el juez de línea lo decretó nulo por estar un jugador enposición adelantada.
Ya en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar, era notable el interés de Alem por llevarse los puntos y eso lo demostró en varias oportunidades llegando alarco contrario y definiendo una y otra vez. Hasta que a los 11’ el árbitro cobra penal a favor de Rimoldi, quien lo convierte marcando el único gol del partido.
A partir de esemomento, Viajantes trató en varias oportunidades de dar vuelta el partido, pero todos los intentos fueron en vano. El local no pudo con la visita y así fue como Alem se quedó contres puntos y Viajantes por el momento no acumula ninguno.

Cancha de Viajantes Árbitro: Lomonte con Polola y Ruiz.
(V): Mujica, Trotta, Bonacalza, Hardach, Vergara, Aguilar,Digangli, Lonati, Bazan, Cabrera, Labaronnie. DT. Calor Conforti
(A): Duran C. Crespi, Bustamante, Rossi, Navarro, Pereyra, Gonzales, Santangelo, Rimoldi, Duran L., Cava. DT. RochaGabriel
Goles: 2TP (A) 11’ Rimoldi
Cambios: V. Abrantes por Lonati, Pintos por Hardach.
A. Ferreyra por Cava, Hermiaga por Santangelo, Quinteros por Rimoldi.
Sub24: 2 a 2
tracking img