Alemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATRACTIVOS TURISTICOS
IGLESIA DE SAN BARTOLOME
Esta iglesia católica de peregrinación se encuentra ubicada en el distrito de Baviera, Sólo se puede llegar por barco o después de una larga caminataa través de las montañas que la rodean.

AYUNTAMIENTO DE BREMEN
Edificio de estilo gótico, siendo uno de los ejemplos más importantes de este estilo arquitectónico de Europa. Este edifico, esdeclarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Casco histórico de Regensburg
Regensburg es una de las pocas ciudades alemanas que prácticamente no fue dañada durante la Segunda Guerra Mundial, porlo que su centro hístórico medieval es el mejor preservado de Alemania, y ha sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

CATEDRAL DE LUBECK
Es una gran catedral luterana deladrillo, y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Fue parcialmente destruida en un ataque aéreo en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial.

MURO DE BERLIN
El Muro de Berlín fue parte delas fronteras intra alemanas desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó el Berlín Occidental del Berlín Oriental y se convierte en uno de los atractivos de l país.

PLANTENUN BLOMEN
Jardín Botánico llamado que en dialecto de la zona significa Plantas y Flores, construido en el año 1930 de una longitud de 47 hectáreas.

MINIATUR WUNDERLAND
La maqueta ferroviariamás grande del mundo que ,sin duda, es el paraíso de los aficionados a las maquetas y miniaturas y son unos 1500 m² de detallados paisajes por cuyos más de 11 Km de vías circulan hasta 900 trenecitos.MONUMENTO DE BEETHOVEN
Este monumento fue inaugurado en Agosto de 1845 en conmemoración al 75 aniversario del natalicio del gran compositor.

DESFILE DE LOS PRINCIPES
Desfile de los Príncipeses el nombre del mural de porcelana más grande del mundo en el centro histórico de la ciudad de Desde y muestra un desfile de jinetes. Es una de las atracciones turísticas más visitadas de la...
tracking img