Alergia a las nueces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alergia a las nueces
Alergias a las nueces es una de las alergias a la comida más comunes, la alergia a las nueces brasileñas está bien documentada. Se ha expresado preocupación acerca de la introducción de proteínas alergénicas a las plantas por medio de la ingeniería genética. La administración de comida y drogas se ha dirigido hacia los desarrolladores de nuevas variedades de plantas, en unllamado para la consideración del potencial alergénico de los organismos donadores y la inocuidad de alimentos derivados de las plantas genéticamente modificadas. Si no hay suficiente información para demostrar que las proteínas introducidas no pueden causar una reacción alérgica en la población susceptible, la comida deberá de ser etiquetada para alertar a los consumidores de ello.
Lascualidades nutricionales de las legumbres, incluidas la soya para ambos humanos y animales está comprometida por la deficiencia de metionina en una fracción de semillas. Como resultado, las dietas de los animales domésticos que están basadas en comida de soja debes ser fortificas con metionina o fuentes de este esencial de amino-ácidos. Por la misma razón, los vegetarianos deben cuidadosamente cuidarde su dieta para asegurar un adecuado consumo de metionina. Ha habido muchos intentos de manipular el balance de amino ácidos esenciales en cultivos importantes por los métodos tradicionales de cosecha de plantas, pero las mejoras en la calidad casi siempre vienen a expensas de la cosecha o de la calidad del grano. La introducción de genes codificados ricos en azufre de otras plantas en losfrijoles de soja a través del adn Recombinante es una estrategia prometedora para improvisar la calidad nutricional de los frijoles de soja adversamente sin que afecte la activida agronómica.
La albumina procedente de la semilla de la nuez de Brasil es ideal para este propósitoporqueestá compuesta por el 18% y 8%, respectivamente del sulfuro de amino-ácido metionina y cistina. El gen de la albuminade la nuez brasileña ha sido introducida en soja, tabaco y frijoles.
Nuestro objetivo es determinar si albumina de la nuez de Brasil como expresión en los frijoles soja transgénicos con capaces de combinarse con el IgE (inmunoglobina) de las personas que son alérgicas a la nuez brasileña. Las proteínas que se unen a la inmonoglobina de las personas con alergias suelen ser alérgenos. Desde elmecanismo de la inmediación de la impersensibilidad es la unión cruzada de las proteínas específicas y el IgEespecífico en la superficie de las células madre sensibilizadas causando la degradación y la liberación de histamina y otros mediadores del padecimiento de alergia.
Métodos
Para los ensayos deradioalergoadsorción. El suero se agrupo en cuatro sub proyectos con una historia de reaccionesalérgicas a la nuez de Brasil que incluía hinchazónorofaríngea y comezón, hinchazón facial edema laríngeo, broncoespasmos con sibilancias.
Todos los cuatro sujetos de prueba tuvieron punción cutánea con una respuesta positiva en el examen gracias a los extractos de la nuez de Brasil y una positiva radioalergoadsorción al examen,con la unióna la proteína dela castañaen la fasesólida, queera de 9a38veces mayor que launión con elsuero de controldeproyectossub-sin antecedentes de alergias a los alimentos. Para los experimentos que usan dodecil electroforesissulfato-poliacrilamida en gel, el suero se obtuvo de 5 sujetos adicionales quienes indican que ambos tienen síntomas similares o reportan un historial donde se evitan las nueces. Ellos también tuvieron una prueba de punción de piel positivatanto como los exámenes de radioalergoadsorción, con la unión de la proteína de la castaña en fase sólida que fue de 4 a 64 veces mayor que la unión con el suero de control con sujetos sin historial de alergias a la comida. Como control el suero se relacionó con ocho sujetos sin alergia a la comida. Los exámenes de punción de piel con material transgénico fueron realizados en tres sujetos con...
tracking img