Alerta de vih

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Baja California

Facultad de Contaduría y Administración

Tronco común

Entorno global de los negocios

Ensayo sobre Alarma de VIH

LAE: Javier Humberto GonzálezJurado

Christian Daniel García Robledo

Grupo 616

Tijuana Baja California, a 17 de Octubre de 2011

Alarma de VIH
Cada una de las personas puede hacer la diferencia, por el hecho de quecada persona tiene una forma muy distinta de vivir su vida. Hoy en día tomé una decisión inesperada de comenzar a madurar, no por el hecho de querer saltarme etapas de mi vida y desarrollo; sino por unasituación que jamás imaginé, un momento de mi vida que no se lo deseo a ninguna persona existente por más cruel que pueda resultar. Porque es una situación que no toda persona puede manejar concautela e inteligencia, es algo que está dispuesto a devastar tu vida en un solo instante, todo esto me llamó la atención porque se suscitaron una serie de situaciones, curiosidades y alarmantes cambios deadaptación en mi organismo.
Para mí fue como si el zaguán de mi vida se cerrara por completo, terminando ahí todas mis ilusiones, todo plan, sueños y ganas de vivir; fueron los resultados de unexamen, que escuché de los labios del ¡devastador¡, la idea que expresó fue concisa, no hizo falta ni una palabra más para decir lo que reside hoy dentro de mí. Fueron las emociones más fatales que nuncahe sentido.
Sin embargo, conforme al paso del tiempo, realicé un análisis de la situación; observó que gracias a todo el apoyo e inteligencia aportada por los especialistas y por el apoyo de misseres queridos puedo decir que lo logré, superé esto y salí del bache donde me encontraba; el desenlace de mi vida es seguir creando esos sueños, seguir buscando esas ilusiones, parte fundamental deldeseo de vivir.
Hoy volteé atrás, revivo esos fuertes momentos, y puedo gritarle a la cara: Hoy, yo estoy aquí y si tu no me pudiste vencer, nadie lo hará. Esta fue mi experiencia de ese momento que...
tracking img