Aleteo nasal

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
TRATAMIENTO PARA LA CIANOSIS
El tratamiento de la cianosis suele implicar tratar la causa subyacente que provoca la coloración azulada de la piel, las uñas o fosas nasales. Generalmente, los médicos ordenan pruebas por problemas respiratorios o circulatorios para determinar el tratamiento adecuado para la cianosis. También podrían estudiar la exposición a venenos o frío extremo al elaborar unplan de tratamiento.
La cianosis se produce cuando los niveles de oxígeno en la sangre baja demasiado. La hemoglobina en la sangre le da un color rojo brillante y permite que el oxígeno a circular por todo el cuerpo. Las moléculas de oxígeno se adhieran a la hemoglobina, transportar oxígeno necesario a las arterias y capilares más pequeños. Una vez que este gas vital importancia ha sido distribuidopor todo el sistema circulatorio, la sangre vuelve a los pulmones.
El tratamiento para la cianosis causada por la baja temperatura puede ser tan simple como el calentamiento de la paciente para restaurar el flujo de sangre. Si la condición se debe a la exposición al plomo, productos de plata, o intoxicación por sustancias químicas, eliminando el contacto con estos elementos normalmente representael primer paso en el tratamiento. Si la falta de aire o cianosis causada inmersión, reanimación cardiopulmonar puede tener éxito si se comienza dentro de unos pocos minutos.
Varios problemas pulmonares pueden conducir a azul girando piel. El tratamiento para la cianosis podría incluir el asma, neumonía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC. Una vez que el estado de salud mejora,cianosis normalmente desaparece porque los niveles de oxígeno sean adecuados. Los primeros signos de cianosis de dificultad respiratoria pueden incluir un tinte azul a la nariz, los pies, las orejas y alrededor de la boca. En algunos pacientes, las uñas y las uñas están azulados cuando el oxígeno no llega a las extremidades.
La respiración también puede convertirse en depresión con medicamentosclasificados como sedantes. El tratamiento para la cianosis causada por una sobredosis de drogas o narcóticos mezcla con alcohol, puede incluir el bombeo drogas en el estómago o la administración de un antídoto para contrarrestar los efectos de la droga. Estos pacientes suelen recibir oxígeno para reducir los niveles de volver a la normalidad.
Los problemas del corazón también podrían provocar síntomas decianosis. Si el corazón no puede bombear suficiente sangre para oxigenar el cuerpo, el tratamiento de la cianosis es necesario identificar la causa raíz. Medicamentos para relajar las arterias, o para diluir la consistencia de la sangre, puede restablecer el flujo sanguíneo adecuado. En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía para evitar un bloqueo que restringe la circulación.
Además de lapiel azulada, algunos pacientes experimentan debilidad y desmayos al cianosis fija adentro Pueden sentirse mareado como la primera señal de los niveles bajos de oxígeno en la sangre. En los casos leves, la enfermedad puede ser difícil de diagnosticar. Los médicos generalmente miden los niveles de gases en sangre el oxígeno del pulso y aumentar las observaciones clínicas. Los rayos X yelectrocardiogramas pecho podría identificar enfermedades del corazón que causan bajos niveles de oxígeno.























ALETEO NASAL
El aleteo nasal es el ensanchamiento de las fosas nasales cuando una persona respira. Es un signo de que la persona está teniendo dificultad para respirar. Se ve más comúnmente en niños y bebés; en esos casos, el aleteo nasal es indicativo de un trastornorespiratorio.
Causas
El aleteo nasal puede deberse a distintos factores, desde una enfermedad temporal hasta afecciones crónicas e incluso accidentes.
Asma (aguda)
Obstrucción de las vías respiratorias (por cualquier causa)
Bronquiolitis
Crup (laringotraqueobronquitis aguda)
Epiglotitis aguda
Neumonía
Taquipnea transitoria del recién nacido

Infecciones virales y bacterianas
Observará un aleteo de la nariz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aleteo Nasal
  • Aleteo
  • Aleteo de tiburones
  • Aleteo
  • Fosas Nasales
  • FOSAS NASALES
  • terapia nasal
  • Lavado nasal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS