Alex Quiere Un Dinosaurio

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
ALEX QUIERE UN DINOSAURIO (SATOSHI KITAMURA)

La historia comienza así…

* Kevin tenía un perro. Alicia tenía dos caracoles. Pero Alex era unniño que quería un dinosaurio.
* Acostado en su cama, Alex lloraba y lloraba. – Pero es que yo quiero un dinosaurio – decía -; un dinosaurio, eso es lo que quiero.
* Hasta que su abuelo dejóa un lado su saxofón, se puso su sombrero y su abrigo y dijo: - si Alex desea tanto un dinosaurio, este niño debe tener uno…
* Y fue así como llegaron a la Dino-Tienda. La Dino-tienda era grande ycristalina. Ocupaba casi toda la calle. Ciertamente éste era el lugar indicado para alguien que quiere un dinosaurio.
* En el primer piso estaban los dinosaurios adultos. En el segundo piso losdinosaurios jóvenes. Y en el tercer piso, los dinosaurios bebés.
* Primero Alex pensó que le gustaría llevarse un dinosaurio adulto. Luego pensó en un dinosaurio joven. Hasta que se decidió por undinosaurio bebé.
* Cuando Alex ya se encontraba cerca de su dinosaurio bebé, el dinosaurio le lamió la mano y se acostó de espaldas en el suelo.
* - le pondré Fred – dijo Alex.
* - peroes una hembra – le dijo su abuelo- una niña que come de todo, come carnes y plantas!
* Entonces le pondré La que Come de Todo, pero le diré Fred, es mucho más corto. Luego le colocaron un collar alDinosaurio y se fueron a la casa.
* Cuando llegaron a la casa, Alex se moría de ganas por ver todo lo que sería capaz de comer su dinosaurio, así que le llevó al patio dos bolsas de huesosremojados en leche. Pero el dinosaurio incluso se comió la ropa lavada y le dio un mordisco al gato del vecino.
* - Alex – le dijo su madre. – esto es demasiado. – no para un dinosaurio le contestóAlex. Para él esto es solo un bocado.
* Luego Alex subió corriendo las escaleras de su casa, llenó la tina del baño de agua caliente, le agregó un poco de Polvo de Pantano Instantáneo y puso a Fred...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Los dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Dinosauria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS