Alex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡EL PERRO DE COLORES!
Había una vez una familia que tenía un perrito que estaba muy bonito, así todo peludo de color café con negro,vivía con la familia Hernández la familia estaba integrada por salma la mama, Jesús el papa, Denis la hija y Jesús el hijo, denis queríamucho al perrito y le llamo ¡galletas! El perrito era bien imperativo y no paraba en todo el día andaba de arriba abajo y un día ellostuvieron que salir por emergencia y Jesús el hijo dejo unas pinturas de aceite en la escalera de la casa y las pinturas estabandestapadas y eran de aceite y el perrito como era muy imperativo no sabía ni por donde iba y paso por las escaleras y con el piecito empujó unay se fueron en hilerita y le cayeron en todo el cuerpo y se pinto de todos los colores no se quedo con ninguna parte del cuerpo sinpintar.
Después cuando llegaron ellos Denis le hablo- ¡Galletas! ¡Galletas! y el perrito salió corriendo todo pintado y Denis le dijo -¿Qué te paso Galletas en donde te pintaste? Y Jesús dijo- yo deje unas pinturas abiertas en las escaleras pero no creo que se haigapintado con eso.
Y dijo la mama-pues vayan a ver si se pinto con eso y dijo Jesús y Denis –si mama con eso se pinto, y dijo el papa-pues báñenlo, y lo bañaron y y no se le quito la pintura y pues se volvió el perro de colores.
Autor: Hernández guzmán Tania Aimee.
tracking img