Alex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
GABRIEL GARCIA MARQUES
BOGOTA, COLOMBIA
EDITORIAL
CAPITULO 1:
Es cuando Santiago Nasar se prepara para recibir al obispo que llegaba en buque, vive enuna hacienda ganadera que heredo de su padre y tiene una gran colección de armas y unas de ellas la guarda bajo su almohada pero siempre descargada, en la hacienda siempre la puerta del frente estaserrada solo se abre en ocasiones especiales y la de atrás es la de mas uso. La cocinera Victoria y su hija sabían que iban a matar a Santiago pero no le avisaron porque no la llevaban bien. Salió de sucasa paso por la plaza y lo único que estaba abierto era la heladería donde estaba sentados los gemelos Vicarios que por respeto al obispo no le hicieron nada, Margot que no sabia nada lo invito adesayunar el acepto pero fue a la casa a cambiarse de ropa, a la mamá le avisaron pero fue demasiado tarde ya lo habían matado.
CAPITULO 2:
Descripción de Bayardo San Román hombre deaproximadamente 30 años que llego al pueblo en un buque y que nadie sabia que profesión tenia. Conoció a Ángela y le dio un regalo pero sus hermanos mayores Pedro y Pablo Vicario lo devolvieron pero no aparecieronhasta el otro día. Toda la familia se tomo enserio el compromiso de Bayardo pero dudaban en su identidad sus padres llegaron y de regalo le dieron un carro y a Ángela una vajilla en oro, la casa laremodelaron para la ocasión, Santiago estuvo en la fiesta pero lo único malo fue que Bayardo llego tarde a la ceremonia, todo termino a las 6:00 pm, cuando se fueron los invitados de honor pero lafiesta siguió esa fue la orden de Bayardo cuando se fue con Ángela que por cierto iba aterrorizada, horas mas tarde la encontraron boca abajo y toda golpeada y lo único que dijo fue que Santiago lo habíahecho.
CAPITULO 3:
Los gemelos llegaron a la casa del padre Amador y le pidieron que lo perdonara, pero el les dijo que solo antes Dios no ante los hombres. Ellos tuvieron que estar 3 años en...
tracking img