Alex

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Botanical Slimming 100% Natural Soft Gel
La fórmula adelgazante de Meizitang es el resultado de la combinación de plantas usadas por milenios en la medicina tradicional china. Estas hierbas sonaplicadas en la dieta diaria para regular la circulación sanguínea, reducir el apetito, optimizar el funcionamiento de los órganos principales y aumentar la energía basal para lograr un equilibrioperfecto del cuerpo humano, y así gozar de una figura, piel y cabello saludables.
Meizitang ayuda al organismo a transformar rápidamente en energía los carbohidratos, grasas y proteínas de los alimentos.También facilita la eliminación de los radicales libres (elementos tóxicos acumulados a largo plazo como: residuos de tabaco, cafeína y los ingeridos del medio ambiente); estimula la producción deglóbulos rojos; humedece los intestinos, relaja las entrañas y permite la limpieza del sistema digestivo. Además ayuda a lograr el restablecimiento de la piel, manteniendo la elasticidad, reduciendo lasarrugas y brindando un mejor aspecto a la piel y el cabello. Notarás la diferencia desde los primeros días.
Las semillas de Cassia, que son un componente de Meizitang, por una parte permiten reducirla grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de lasgrasas.
INGREDIENTES: Kola, Goma guar , Hoja  de loto, Gardenia, Atracylon, Plátano oriental de agua, Semillas de Cassia, Raíz de Kutzu, Rhizoma Alismatis.
RECOMENDACIONES PARA EL USO DE MEIZITANG:* Toma una cápsula antes del desayuno
* Bebe suficiente agua y come frutas, pues debido a la aceleración del metabolismo, el cuerpo necesitará del agua; en caso contrario, los niveles de glucosaen la sangre pueden bajar y esto causa debilidad
* Mientras estés tomando Meizitang no te saltes ninguna comida del día y evita beber alcohol

BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG:

* Puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS