Alex

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Análisis de Rentabilidad (CO-PA)
Una consecuencia de la separación entre la contabilidad y la logística, y también de la distribución dentro de las ventas y distribución, es que las funciones de ventas se ejecutan en varios sistemas de logística. Una y Consecuencia de la Separación Entre la Contabilidad la logística, y de la Distribución también Dentro de las Ventas y Distribución, es Que LasFunciones de Ventas sí ejecutan en Varios Sistemas de logística. Esto significa que la distribución en el análisis de la rentabilidad es también necesaria. Esto SIGNIFICA Que La Distribución En El Análisis de la Rentabilidad es también necesario.

El análisis de la rentabilidad inicial se ejecuta localmente en todos los sistemas de venta. El Análisis de la Rentabilidad inicial sí ejecutalocalmente en Todos Los Sistemas de venta. Esto significa que los análisis locales de rentabilidad se pueden hacer en los sistemas de venta (local cálculos del margen de contribución). Que esto SIGNIFICA Los locales Análisis de Rentabilidad sí pueden HACER en Los Sistemas de venta (local Cálculos del Margen de Contribución).

Uno de los sistemas distribuidos pueden asumir las funciones centrales parael análisis de la rentabilidad distribuido: Uno de los Sistemas distribuido distribuidos pueden asumir Las Funciones centrales PARA EL Análisis de la Rentabilidad:

1. Los resultados individuales de los análisis de rentabilidad distribuidos se pueden combinar de forma centralizada. LOS RESULTADOS Individuales de los Análisis de Rentabilidad distribuidos sí pueden combinar de forma centralizada.Así, los resultados globales de una compañía pueden ser determinados a la vez de los datos reales y para los datos de planificación.
Así, LOS RESULTADOS DE UNA Globales Compañía Puede Ser Determinado una Vez la de los Datos y reales Para Los Datos de Planificación.

La información se puede definir de manera diferente en el sistema central y en los sistemas descentralizados. La información ySe Puede definir de Manera Diferente En el sistema central en Los Sistemas descentralizados.

2. La planificación de lucro pueden llevarse a cabo como una actividad de planificación concurrente entre las organizaciones centrales y descentralizadas en una empresa. La Planificación de Lucro pueden llevarse un cabo Como una Actividad de Planificación Concurrente Entre Las Organizaciones centralesy descentralizadas en Empresa UNA.

La planificación se realiza tanto a nivel central y local. La planificación sí realiza una Tanto Nivel central y local. La planificación central y la planificación descentralizada se pueden comparar y ajustar para que coincidan. La Planificación y el centro de la Planificación descentralizada sí pueden comparar y ajustar el párrafo Que coincidan.

3. Losdatos reales se pueden actualizar de forma centralizada. Los Datos reales sí pueden Actualizar de forma centralizada. Esto significa que hay evaluaciones de los centros de coste y de las asignaciones directas en cuenta a partir de documentos FI. Que esto SIGNIFICA Evaluaciones del heno de los Centros de Coste y de las Asignaciones Directas en Cuenta à partir de Documentos FI.

Si es necesario,estas actualizaciones se pueden enviar al análisis correspondiente rentabilidad descentralizado en el que entrarán los resultados. Si es Necesario, ESTAS Actualizaciones sí pueden enviar a Análisis Correspondiente al Rentabilidad Descentralizado En El Que Los entrarán RESULTADOS.

Distribución de Análisis de Rentabilidad

Restricciones Restricciones

• La distribución tiene lugar dentro deuna preocupación que operan solo: Lugar Tiene Distribución Dentro de Una Preocupación Que Operan en solitario:

Todos los análisis de rentabilidad que tienen que trabajar juntos debe pertenecer a la misma preocupación de funcionamiento. Todos Los Análisis de Rentabilidad Que Tienen Que Trabajar Juntos debe pertenecer un La Misma Preocupación de funcionamiento.

Esto significa que dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS