Alexa mexa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CONSTITUTIVA

CAPÍTULO I
En la ciudad de Nacozari de García, Estado de Sonora, a los 10 diez días del mes de Enero del 2010 dos mil diez, ante mí Licenciado Ramón Durán Benavides, Notario Público Número Veintitrés, en actual ejercicio para la ciudad de Nacozari de García Estado de sonora, comparecieron Beatriz Alejandra Encinas Velarde, Fabián Mendoza Moreno, Doria Alejandra Ochoa Romeroy Oliver Omar Urbina Fonseca; quienes manifiestan lo siguiente: ----------
Que han convenido construir una SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIBLE y para tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección de Permisos Artículo 27 Veintisiete Constitucional, el cual fue concedido por la Delegación de mencionadaSecretaría en ésta ciudad, con fecha 10 de Enero del presente año. Correspondiéndole el número 08000141 cero ocho cero cero cero uno cuatro uno, expediente 0008000140 cero cero cero ocho cero cero cero uno cuatro cero, documento que el Notario tiene a la vista y que agregará al apéndice de éste instrumento, para que forme parte del mismo, teniéndose por reproducido su texto en éste apartado. – Por últimodeclaran las comparecientes que a fin de formalizar la construcción de la sociedad mercantil que pretenden realizar, otorgan las siguientes: ----------------------------

CLAUSULAS
---------------- ATRIBUTOS-----------------
PRIMERA.- DENOMINACION.- Los otorgantes constituyen una Sociedad Mercantil que se denominará “MALIBU’S Lencería”, pudiendo usarse la abreviatura S.A. de C. V.
SEGUNDA.-OBJETO SOCIAL.- El objeto de la sociedad será:
a) Todo acto de comercio relacionado con la producción y distribución de MALIBU’S Lencería; así como la titularidad de los derechos y sujeto de las obligaciones que a toda sociedad mexicana se le confiere.
b) Adquirir, tomar en arrendamiento, comodato o fideicomiso, bienes muebles e inmuebles necesarios para la edificación de oficinas,almacenes, talleres, plantas de beneficio, etc…, en las cantidades estrictamente necesarias para cumplir con el objeto social.
c) Dar o tomar dinero en préstamo, con o sin garantía de la Banca Nacional o Extranjera; emitir bonos acciones, obligaciones, valores y otros títulos de crédito, con la intervención en su caso, de las instituciones señaladas por la Ley; adquirir acciones y figurar comoaccionista en otras empresas mexicanas o extranjeras con objeto similar al de ésta compañía; así como adquirir legalmente y negociar con toda clase de efectos de comercio de éste tipo de productos y otorgar las garantías que fuere necesario para realizar los objetos de la sociedad.
d) La ejecución de infraestructura que requiera la sociedad para el desarrollo de su objeto social entre estas,oficinas, bodegas, construcciones para el alojamiento de sus representantes en sus respectivos lugares de ubicación.
e) Celebrar toda clase de contratos, ya sea civiles, mercantiles o laborales, que fueran permitidos por la Ley.
f) En ningún caso el objeto social convenido exime a la sociedad y a sus socios de la estricta observación de las disposiciones y leyes de interés público.
g)Otorgar garantías siempre y cuando se relacionan con la consecución de los fines de la sociedad.
h) Cabe mencionar nuestra justificación del proyecto como parte del objeto social: Escogimos el nombre “MALIBU’S Lencería” para nuestra marca debido a que el nombre es llamativo y puede llegar a ser más conocido y original que el de otras marcas. Nuestro producto es elaborado con las telas y demás cosasde la mejor calidad, y que es del gusto de los ofertantes por ser llamativa y a la moda. El punto innovador es que realmente, aunque hay demasiados diseños parecidos entre las distintas marcas de ropa interior, nuestro producto tiene un toque distintivo entre los demás que lo hace lucir de una manera distinta y agradable.
TERCERA.- DOMICILIO SOCIAL.- El domicilio de la Sociedad será en la...
tracking img