Alexander fleming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
lBiografia de Alexander Fleming
17 de Diciembre de 2010.
Alexander Fleming nació el 6 de agosto de 1881 en Lochfield, Gran Bretaña, en el seno de una familia campesina afincada en la vega escocesa.Fue el tercero de los cuatro hijos habidos en segundas nupcias por Hugh Fleming, el cual falleció cuando Alexander tenía siete años, dejando a su viuda al cuidado de la hacienda familiar con la ayudadel mayor de sus hijastros. Fleming recibió, hasta 1894, una educación bastante rudimentaria, obtenida con dificultad, de la que sin embargo parece haber extraído el gusto por la observacióndetallada y el talante sencillo que luego habrían de caracterizarle. Cumplidos los trece años, se trasladó a vivir a Londres con un hermanastro que ejercía allí como médico. Completó su educación con doscursos realizados en el Polytechnic Institute de Regent Street, empleándose luego en las oficinas de una compañía naviera. En 1900 se alistó en el London Scottish Regiment con la intención de participaren la Guerra de los Boers, pero ésta terminó antes de que su unidad llegara a embarcarse. Sin embargo, su gusto por la vida militar le llevó a permanecer agregado a su regimiento, interviniendo en laPrimera Guerra Mundial como oficial del Royal Army Medical Corps en Francia.
Comentario:

Bacteria Capaz de Sellar Grietas en Estructuras de Hormigón
17 de Diciembre de 2010.
Una bacteria capazde sellar grietas en estructuras de hormigón mediante la producción de un “pegamento” especial ha sido desarrollada por un equipo de Investigadores de la Universidad de Newcastle, Reino Unido

Elmicrobio genéticamente modificado ha sido programado para penetrar dentro de las grietas en el hormigón. Una vez en el fondo de las mismas, produce una mezcla de carbonato de calcio y pegamentobacteriano que se combina con las células bacterianas filamentosas para reparar las grietas. La mezcla adquiere la misma dureza del hormigón que la rodea.

La bacteria ha sido desarrollada con el fin de...
tracking img