Alexander

Páginas: 14 (3415 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Qué es FLASH?
Flash MX 2004 es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Inicialmente Macromedia Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados. Veamos pues, porqué es interesante Flash MX 2004.
¿Porqué usar FLASH MX 2004?
Las posibilidades de Flash sonextraordinarias, cada nueva versión ha mejorado a la anterior, y el actual Flash MX 2004 no ha sido menos. Son tantos, que todos los diseñadores web deberían saber utilizar Flash.
Con Flash podremos crear de modo fácil y rápido animaciones de todo tipo. Con Flash MX 2004, se pueden programar métodos abreviados que permiten interactuar con Flash únicamente mediante el uso de teclado de forma fácil yrápida.
Búsqueda de objetos: Ahora podemos buscar rápidamente cualquier objeto existente en nuestras películas, minimizando el tiempo invertido en encontrar objetos que creamos hace mucho tiempo, tales como símbolos, sonidos, vídeos, mapas de bits, textos etc
Mayor potencia de animación: Flash MX 2004 permite aplicar "efectos de línea de tiempo", que separan los objetos en capas específicas a lasque se pueden aplicar diversos efectos , además Flash MX 2004 introduce el Control de instancias mediante comportamientos, que permiten añadir funcionalidad a nuestras películas controlando los vídeos incluidos en ellas, o cargando diferentes objetos (gráficos, sonidos etc)
Mayor potencia gráfica: Flash MX 2004 además de permitir la importación de archivos Freehand o Fireworks, ahora tambiénsoporta archivos con formato de Adobe Illustrator versión 6 o posterior, archivos EPS de cualquier versión y archivos PDF de la versión 1.4 o anterior. El nuevo Flash nos ayuda a eliminar estas dudas mediante un avanzado sistema de detección de versiones de Flash Player y redirecciones que lograrán que todos los usuarios consigan ver correctamente nuestras animaciones. Los aficionados al ActionScriptestán de enhorabuena con el nuevo ActionScript2

UNIDAD 2. MI PRIMERA ANIMACIÓN FLASH
Comenzando
Una de las características principales de Flash MX 2004 es su sencillez, esta sencillez en su utilización permite crear animaciones de un modo efectivo y rápido.
Veamos cómo Flash nos lo pone fácil.
Realizando la Animación
En este apartado no pretendemos enseñar cómo crear una animaciónFlash (pues eso se verá más adelante), el objetivo es que entendamos cómo crea Flash las animaciones y de que modo nos facilita el trabajo.
UNIDAD 3. EL ENTORNO DE TRABAJO

La Interfaz de Flash MX 2004
Flash MX 2004 cuenta con un entorno o interfaz de trabajo de lo más manejable e intuitiva. Destaca la potencia de la utilidad Importar que inserta en la película actual casi todo tipo dearchivos (sonidos, vídeo, imágenes e incluso otras películas Flash), o la de Configuración de Publicación desde donde se pueden modificar las características de la publicación. tanto objetos o dibujos como fotogramas; también permite personalizar algunas de las opciones más comunes del programa.
Insertar: Te permite insertar objetos en la película, así como nuevos fotogramas, capas, acciones,escenas...
Modificar: La opción Transformar permite modificar los gráficos existentes en la película, y la opción Trazar Mapa de Bits convierte los gráficos en mapas vectoriales (este tema se tratará más adelante). El resto de opciones permite modificar características de los elementos de la animación Suavizar, Optimizar o de la propia película (Capa, Escena ...).
UNIDAD 4. DIBUJAR Y COLOREAR
ElDibujo en Flash MX 2004
Cuando se diseña una página web o una animación el diseñador pasa por muchas fases. La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas.
La Barra de Herramientas contiene todas las Herramientas necesarias para el dibujo. Su uso principal es para seleccionar objetos.
Herramienta Línea: Permite crear líneas rectas de un modo rápido. Herramienta Texto: Crea un texto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alexander
  • ALEXANDER
  • alexander
  • Alexander
  • Alexander
  • Alexander
  • Alexander
  • Alexander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS